Últimas noticias:

Se manifiestan miles de sinaloenses a favor de la familia

Este sábado se llevaron a cabo manifestaciones multitudinarias en favor de la familia, los niños y la educación, en las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Guasave, en el estado de Sinaloa.


viva la familia


 

Más de mil personas se dieron cita este sábado 25 de julio en La Lomita, en la capital sinaloense, para marchar a Catedral defendiendo los valores tradicionales de familia, matrimonio y responsabilidad paterna en la educación. Organizaciones como #SiEsMiHijoYoLoEduco, Sinaloa es uno por los niños, la Unión Nacional de Padres de Familia, ProVida, la Asociación de Iglesias Cristianas, y otras, marcharon juntas en defensa del interés superior de la niñez, pidiendo respeto a los valores familiares tradicionales y el matrimonio entre un hombre y una mujer.

No se trata de despreciar o segregar a los gays, sino pedir que se respete una tradición milenaria, incluso anterior al cristianismo, en el que el matrimonio está conformado por un hombre y una mujer, explicó Pedro de Legarreta, presidente del Comité Estatal de la Unión Nacional de Padres de Familia en Sinaloa. “Hay formas jurídicas de dar certeza a las personas del mismo sexo que desean formar una vida en común, pero no es un matrimonio de acuerdo a los usos y costumbres que como sociedad tenemos, y pedimos respeto a eso”, dijo.

Por otra parte, Juan Carlos Balcázar, del movimiento #SiEsMiHijoYoLoEduco, hizo un nuevo llamado a los diputados a tomar en cuenta las siete modificaciones mínimas que solicitan los padres de familia, en tanto que la actual redacción del dictamen se presta a confusión.

Manifestaciones similares se realizaron en las ciudades de Los Mochis y Guasave, las cuales, incluso a pesar de la lluvia, lograron un importante impacto en la sociedad.

 

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar