Últimas noticias:

Realizan Congreso “Reynosa ama la vida”; jóvenes, en primera fila

El 27 de junio a partir de las 16:00 horas, se llevó a cabo el Primer Congreso “Reynosa ama la vida”, en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con una entusiasta participación que se vio refrendada, al término de las conferencias, con una caminata a favor de la vida con meta en el Monumento a la Madre de dicha ciudad.


marcha_reynosa


Personas de todas las condiciones participaron en el evento. Los organizadores informaron que participaron desde estudiantes y profesores hasta amas de casa, todos a favor de que la vida se preserve. Una grave preocupación de la población es el riego que corren los más vulnerables tales como los no nacidos y las personas ancianas ante la práctica del aborto o de la eutanasia.

Una de las personalidades que fungió como orador en el Congreso fue el histórico activista de la causa pro vida, Jorge Serrano Limón. En cuanto a los asistentes, hubo limitantes de credo, ya que tomaron parte católicos, evangélicos y de otras confesiones religiosas.

La manifestación tomó diferentes vialidades como Boulevard Hidalgo hasta llegar al Monumento a la Madre. Al concluir la marcha, Mario Alberto Chávez Nájera, uno de los organizadores del evento, se dirigió a los presentes, se guardó un minuto de silencio por los miles de bebés abortados y se soltaron multitud de globos blancos al cielo.

Según cálculos de los organizadores, acudieron al llamado unas 800 personas, que evidenciaban ser principalmente jóvenes. Estos ciudadanos desean mantener a Tamaulipas libre de una legislación contraria a la vida, como la que existe en la capital del país y que ha propiciado alrededor de 140,000 bebés abortados. “Si le dices sí a la vida, la vida te dirá que sí”, se lee en las redes sociales de “Reynosa ama la Vida”.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar