Últimas noticias:

Sinaloa: Padres de familia discutirán Ley de menores con diputados

La mañana de este martes, decenas de padres de familia se hicieron presentes en las instalaciones del Congreso del Estado de Sinaloa, para demandar ser tomados en cuenta por los legisladores locales en la elaboración de la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes que se discute.


Defensa de la niñez


A su arribo a la sede legislativa, los preocupados padres de familia fueron atendidos desde el estacionamiento del inmueble por el diputado Roque de Jesús Chávez López, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien les explicó que el tema no se llevaría a discusión en la sesión de ese día. Pero, de todos modos, los invitó a pasar y asistir a la sesión, si así lo deseaban.

Aún antes de ingresar al recinto legislativo, los padres de familia fueron atendidos por los diputados Jesús Enrique Hernández Chávez, del PRI, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Yudit del Rincón Castro, del Partido Acción Nacional (PAN), presidenta de la Mesa Directiva del Congreso.

En todo momento, los legisladores se comprometieron a abrir las puertas del Congreso para mantener un diálogo abierto con la sociedad, escuchar la postura de los padres de familia y llegar a un acuerdo con ellos en el texto de la ley en debate.

Con este espíritu de apertura, los diputados de la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa registraron en la Orden del Día de su sesión de este martes la recepción del escrito de la C. Adriana Elisa Aguirre, en relación con la iniciativa de Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sinaloa, al cual dieron lectura.

Una vez que su petición fue leída en la sesión del pleno cameral, los padres de familia se retiraron, no sin antes obtener el compromiso de los diputados Jesús Enrique Hernández Chávez y Yudit del Rincón Castro de que recibirán a una delegación de 10 padres de familia este miércoles a las 13:00 horas.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar