#MexicanoEresMiHermano, la campaña que nos une como mexicanos

La campaña “Mexicano, eres mi hermano” es para personas de todas las edades y quienes quieran participar pueden hacerlo subiendo un video, de la duración que gusten, a cualquier red social.



Con el objetivo de unir a los mexicanos y recordarles que todos compartimos una historia y cultura, el influencer José Emiliano González, también conocido como el Charro González, creó la campaña “Mexicano, eres mi hermano”, en la que se invita a los ciudadanos a subir un video a redes sociales compartiendo qué significa para ellos ser mexicanos.

“Hoy en día es muy fácil ver lo que nos diferencia y luego no empatizamos con los otros, no nos damos cuenta de que somos hermanos, todos somos mexicanos”, aseguró el Charro González a Yo Influyo y subrayó que muchas veces nos dejamos llevar por religiones, partidos políticos y otras diferencias, sin pensar en la unidad.

A días del aniversario del terremoto del 19 de septiembre de 1985 y el de 2017, el Charro recordó que en esas situaciones es donde más se unen los mexicanos y justo así es como deben mantenerse durante otras épocas. “Nos une nuestra historia, nuestra cultura, nuestra bandera y la emoción que tenemos al cantar nuestro himno”, indicó.

La campaña “Mexicano, eres mi hermano” es para personas de todas las edades y quienes quieran participar pueden hacerlo subiendo un video, de la duración que gusten, a cualquier red social, expresando qué se siente ser mexicano. Al momento de publicarlo, deben usar el hashtag #MexicanoEresMiHermano y arrobar al Charro González (al final de la nota están todas sus redes sociales). Se recibirán videos hasta el 30 de septiembre.

“Todos somos influencers, todos tenemos influencia y tenemos la capacidad de inspirar a los que nos rodean”, aseguró el Charro y destacó que de todos los videos que se reciban, se elegirán a tres ganadores, quienes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia del Día de Muertos, una de las festividades mexicanas más importantes, junto con el influencer.

El Charro González explicó que con casi medio millón de seguidores en todas sus redes sociales, lo que lo impulsa a hacer videos de gastronomía, turismo y cultura mexicana es el amor a su país. “Me impulsa mi amor por mi país, mi contenido es acerca de enaltecer los valores de ser mexicano”.

“Los invito a que sigan la vida de un charro y que se sumen a esta campaña”, finalizó el Charro y compartió las redes sociales en las que pueden etiquetarlo para participar en la campaña. En Instagram, como @soyelcharromexican; Facebook, @soyelcharromexican; en TikTok como @soyelcharromex y en Twitter como @ElCharroMexica2. También pueden visitar su página oficial http://soyelcharromexican.com/.

 

Te puede interesar: Septiembre no es el mes donde se registren más sismos: UNAM

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.