Últimas noticias:

Exigen en Chihuahua respeto a vida, matrimonio y patria potestad

El pasado domingo 24 de mayo en la ciudad de Chihuahua y en Delicias, en el Estado de Chihuahua, miles de personas marcharon para exigir que se respete la vida, el matrimonio entre hombre y mujer, así como la patria potestad. Manifestaron su desacuerdo con la intromisión que se busca tenga el Estado en la educación sexual de su hijos menores de edad y desacreditaron la estrategia anunciada por Peña Nieto para prevenir el embarazo adolescente.


Vida y Familia


Unas 3 mil 500 personas se presentaron en la capital de Chihuahua y unas 1 mil 800 en Delicias, frente al Palacio de Gobierno Estatal, tomaron la palabra diversos oradores tales como Isdia Bermúdez y Xavi Manzano. Externaron que no están de acuerdo con una estrategia que los considera como “animales de instintos incontrolados”. Una mujer que espera dar a luz, manifestó que necesita ayuda para tener a su hijo, “no para matarlo”.

Finalmente, la Familia Parada, mediante Alejandro, el padre de familia, se dirigió a los asistentes diciendo que: “los hijos son de la familia y no permitirá que nadie se los quite o trate de separarlos”. Y agregó que “es ahora cuando los niños necesitan de sus papás”, ya que viven inmersos en un ambiente violento.

Cabe destacar la gran preocupación e indignación que generó los últimos días el asesinato del pequeñito de seis años a manos de otros cinco menores, entre ellos dos niñas, de entre 11 y 15 años de edad, recreando un secuestro.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar