Últimas noticias:

Entregan más de 140,000 firmas a favor de la vida en la SCJN

El jueves 23 de abril de 2015, se entregaron físicamente más de 142,000 firmas electrónicas ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que solicitan a una voz que se respete el derecho a la vida de todos los mexicanos, el programa Con Participación hizo dicha entrega junto con otras organizaciones civiles involucradas en el tema, al filo de las 10:30 de la mañana.


Entregan miles de firmas ante la Corte en defensa de la vida.


El Ingeniero Marcial Padilla González, director de Con Participación, en compañía de representantes de instituciones como Pasos por la Vida, Unión Nacional de Padres de Familia, Comisión Mexicana de Derechos Humanos, Red Familia, Be Woman, Vifac entre otras se apersonaron con cajas llenas de las constancias físicas de las firmas recopiladas mediante una plataforma electrónica.

La convocatoria de recolección de firmas ha sido iniciativa de Con Participación y logró 142,962 adhesiones en total durante la campaña, y tras la entrega de la constancia física de las firmas electrónicas, Marcial Padilla mencionó que los firmantes le piden al máximo garante de la justicia de nuestro país, que respete el derecho a permanecer vivo.

Agregó que “el aborto no es un derecho, ya que ningún Tratado Internacional, ni la Constitución, ni ninguna ley han jamás creado un derecho al aborto, a eliminar a un ser humano”. También agregaron que para defender la vida de los bebés no se cansarán, por lo que se presentarán ante el Alto Tribunal cuantas veces sean necesarias.

Tras la entrega de las constancias, los representantes de la sociedad civil mostraron su oficio con el sello de la oficialía de partes y atendieron en lo particular a los medios de comunicación para posteriormente retirarse.

@jor_hor

@yoinfluyo


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar