Últimas noticias:

Apoyar a la vida causa despido en México

El pasado 4 de marzo, diferentes asistentes a la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida” fueron testigos del maltrato y posterior despido que sufrió un empleado, un que desarrollaba su labor en la clínica abortista “Marie Stopes” de la colonia Roma, por expresar sus convicciones a favor del derecho a la vida.


Vigilia de Oración 40 Días por la Vida; colonia Roma, Valet parking


Víctor Barajas, voluntario de la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida”, narró que un par de días antes el joven mostraba su afinidad con la jornada orante, incluso servicial y amable, ayudando en algún detalle.

El miércoles 4 de marzo, el día de su despido, este trabajador se acercó a las personas que oraban por el fin del aborto, recibiendo de regalo un Rosario que se colocó debajo de la camisa.

La empresa “Marie Stopes” colocó un módulo en la acera, frente a su local, con una joven para ofrecer información de sus servicios, y fue precisamente esta muchacha quien en primer lugar recriminó al joven su actitud gentil frente a las personas de la Vigilia de Oración de “40 Días por la Vida”. De hecho, el valet le dijo a Víctor: “tal vez me corran, pero estoy a favor de la vida; desde la mañana tengo el reporte”.

Con actitud visible para los voluntarios de la Vigilia de Oración, al poco tiempo llegó la directora de la clínica, a quien la joven del módulo le dijo: “te tengo algo que contar”, y ambas ingresaron al local. Más tarde llamaron al valet al interior de la clínica.

Otros de los voluntarios de la Vigilia de Oración se percataron del momento en que salió el valet, con un aspecto de frustración e impotencia, cuando se produjo un fuerte intercambio de palabras con su supervisor, que por el hecho de mostrar apoyo a los voluntarios, y por el Rosario, en un momento le dijo: “son chingaderas”.

El empleado fue despedido y le contó a Víctor Barajas que dentro de la clínica lo amenazaron y que tenía que tener las ideas de ellos, es decir, estar a favor del aborto. De hecho, las críticas hacia el valet por parte de clínica y del supervisor no estaban relacionadas con su trabajo, sino con sus convicciones.

En este sentido Lourdes Varela, coordinadora de la Vigilia de Oración “40 Días por la Vida” en la colonia Roma, comentó: “¿Y dónde está el derecho a decidir?” Y agregó que: “Este es un nuevo testimonio de fe y coraje de un mexicano que ha sabido decir sí a la vida, sí a Dios y sí a la fe”.

“Marie Stopes ha puesto barreras para ocultar nuestra oración, pero no podrá ocultar la misericordia de Dios, ya que con las mismos obstáculos se ha logrado una conversión para la gloria de Dios”, concluyó.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar