Últimas noticias:

Realizarán ahora tres vigilias de “40 Días por la Vida” en el DF

Con la necesidad de hacer frente a la práctica del aborto y así salvar vidas, por segunda ocasión en México se llevará a cabo la vigilia pacífica de oración, ayuno e integración comunitaria “40 Días por la Vida”, misma que se realizará en tres abortorios de la trasnacional“Marie Stopes” en la Ciudad de México.


Por la defensa de la vida


Al presentar la dinámica, Lourdes Varela, directora de la campaña en México, indicó a yoinfluyo.com que del 18 de febrero al 29 de marzo se realizará una vigilia en la clínica de la Colonia Roma, otra frente a la sucursal Marie Stopes de la Delegación Iztapalapa y otra en las afueras de dicho abortorio en Coyoacán.

“Las vigilias de Iztapalapa y Coyoacán estarán de 6 de la mañana a 10 de la noche; la de la colonia Roma continuará las 24 horas”, detalló.

Por su parte, Tere Maguey, directora de la vigilia en Iztapalapa, destacó la importancia de llevar a cabo la campaña “40 Días por la Vida” en Iztapalapa, ya que es una delegación con un gran número de habitantes “que pueden ser parte de la experiencia, unirse en oración con Dios y pedir por el fin del aborto”.

De igual modo, Diana Guerrero, directora de la campaña “40 Días por la Vida” en Coyoacán, subrayó que dicha delegación es una de las que más abortos practica en el Distrito federal; “es una triste realidad, por ello tenemos que luchar en todos los frentes para salvar más vidas; esperemos que cada vez seamos más los que defendamos la vida”.

Al presentar un video que explica la repercusión del aborto en la sociedad, la directora nacional de la campaña apuntó que dicha práctica no solamente daña al bebé que muere en el vientre, sino que también afecta a la madre que por alguna circunstancia de crisis se sintió sola y como único recurso acudió al aborto pensando que sería la solución a sus problemas.

“Recordemos que quien también sufre es el padre con el síndrome postaborto. El aborto es un efecto dominó que daña a la familia y a la sociedad…”, sostuvo.

Lourdes Varela dio a conocer que en la Ciudad de México desde que se legalizó el aborto en el 2007, han ocurrido más de 130 mil abortos solamente en las redes hospitalarias; “no hemos contado la prácticas en la clínicas privadas, de las cuales ni siquiera se tiene un registro en el país, y tampoco se tienen un número de los abortos ocurridos en estos centros”.

Asimismo, explicó que la campaña “40 Días por la Vida” reduce los abortos un 28 por ciento, conduce a las mujeres que han abortado a encontrar alivio, “porque regresan a la oración y la sanación sólo se consigue con Dios” y unifica la cristiandad.

“Hagamos la diferencia, defendamos a los bebés que no pueden defenderse, seamos voz de los que no tienen voz y seamos el inicio del fin del aborto!”, agregó.

Por su lado, el dirigente histórico de Provida, Jorge Serrano Limón, refirió que terminar con el aborto parece una misión humanamente imposible.

“Salvar vidas es una misión bella. Por ello, nos llama nuestro Señor a este apostolado, a ir sembrando el Evangelio en aquellas mujeres que han tomado la mala decisión de abortar, y nos ha llamado a unirnos en oración para acabar con esta tragedia”, manifestó.

De igual modo, el padre Roberto Funes, párroco de la Sagrada Familia en la colonia Portales, recordó que la fe que no se muestra en obras es una fe muerta. “40 Días por la Vida es una oración apostólica y un apostolado lleno de oración, no dejes pasar la gran oportunidad de salvar vidas”.

Finalmente, se hizo una oración por la misión de “40 Días por la Vida” y se extendió una invitación a participar en la campaña. “Te esperamos el próximo martes 17 de febrero a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima situada en Chiapas 105, colonia Roma, para el inicio de la vigilia”.

Para más información puedes consultar aquí.

@aledesmaso
@yoinfluyo

aledesma@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar