Últimas noticias:

Lanzan en Veracruz amplia campaña “¡Sí a la Vida!”

Bajo la premisa básica de que “no puede haber anhelo de paz, si no existe un respeto a la vida”, en días pasados se dio a conocer la integración de una amplia plataforma social en el estado de Veracruz para lanzar la campaña “¡Sí a la Vida!”, en la que participan diferentes sectores de la sociedad.


Campaña en defensa de la vida


Esta campaña busca difundir y fomentar los principios inmutables que fundamentan el derecho a la vida, sin distinción de credos, por lo que invita a la sociedad a unirse y hacer conciencia del valor de la vida.

En principio, la campaña "¡Sí a la vida!" consistirá en la colocación de espectaculares en diferentes puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, a la que se sumará la colocación de calcomanías en automóviles y casas habitación, además de colocación de pendones en diferentes instituciones educativas.

De igual forma se anunció la presencia de "¡Sí a la vida!" a través de la redes sociales; en Twitter será con la cuenta @dejarhuellasi; en Facebook, con la Fan Page “Quiero dejar Huella”; en Instagram, con “Quierodejarhuella”; así como la utilización del hashtag #SialaVida.

Participan en este amplio consenso social:

COPARMEX Veracruz; Diócesis de Veracruz; Consejo Evangélico Nacional (CEN); Asociación Civil SEMUJER A.C.; Vida y Familia, A.C.; Observatorio Nacional Ciudadano en Veracruz; Universidad Cristóbal Colón; Consejo Veracruzano de Laicos A.C; Movimiento Testimonio y Esperanza en Veracruz.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar