Andrés Manuel López Obrador presentó finalmente el dictamen técnico sobre el NAIM, sin definir aún si se ubicaría en Texcoco o en Santa Lucía.
Instituciones a provida invitaron al artista urbano Ret-Kill, a realizar una magna obra, en el marco de una fiesta por la vida.
El Episcopado Mexicano anunció que sus obispos y sacerdotes participarán en los foros para la pacificación del país convocados por el presidente electo, Andrés Manuel López obrador.
Yo Influyo consultó a líderes de distintas organizaciones sobre el anuncio de la ex ministra y futura titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de ‘democratizar a la familia’.
El Arzobispo Primado de México creó la Vicaría Episcopal para el Clero y nombró al padre Hugo Valdemar como Canónigo Penitenciario de la Catedral.
Leonardo García Camarena, presidente de la UNPF, pidió a la SEP que permita a los padres elegir los textos.
Un mes y medio después de las elecciones, Jorge Traslosheros, profesor e investigador de la UNAM, analiza la victoria de Andrés Manuel López Obrador.
El proyecto de “democratización de la familia”, que incluye que los niños tengan voz y voto, será un proyecto a título personal de la próxima secretaria de Gobernación.
La sociedad civil debe servir como apoyo y contrapeso del próximo gobierno, siempre en búsqueda del bien común, aseguró la Arquidiócesis en la columna editorial del semanario Desde la Fe.
Los colectivos #FiscalíaQueSirva y #VamosPorMás, que agrupan a unas 300 organizaciones ciudadanas, informaron sobre la instalación de grupos de trabajo con el gobierno entrante.
Los integrantes del grupo de pensamiento del PAN ‘Plumas Azules’, pidieron aplazar la convocatoria para elegir al próximo dirigente nacional, para antes tomar una serie de medidas que propicien una profunda introspección.
En su primer discurso como Presidente Electo, se comprometió a no caer en tentaciones, cumplir sus promesas de campaña y respetar la división de poderes.
Abogados, académicos especialistas, funcionarios públicos y líderes de organizaciones sociales, se comprometen a no participar en foros o eventos en los que no haya mujeres.

Email marketing by Interspire