Cierre épico en Grandes Ligas

alt alt

Jornada histórica se vivió en las Granes Ligas en la que un strike y un out, fueron la diferencia entre lograr el pase a la postemporada o decir adiós al sueño, luego de seis mese de intensa actividad.

En la Liga Americana los Medias Rojas de Boston, equipo del mexicano Adrián González, fueron la gran decepción al cerrar un septiembre negro con una derrota de último momento frente a los Orioles de Baltimore, que combinada con una remontada cardiaca de Tampa Bay, terminó por dar el pase a las Rayas.

alt

Ahora el equipo de Florida tratará de mantener vivo el sueño frente a unos consolidados Rangers de Texas, que repitieron el título de la división Oeste de la Americana y que buscan repetir su asistencia en la Serie Mundial.

En la otra llave de la Liga, los favoritos por presente y pasado, los Yankees de Nueva York están en playoffs por décimo sexta ocasión en las últimas 17 temporadas y parecen tener el material humano para conquistar su título número 28.

No obstante, enfrente estarán los Tigres de Detroit que tienen en Justin Verlander a su mejor carta, luego de terminar el año con 24 victorias, 12 de ellas consecutivas y que seguramente le darán el Cy Young de la Americana.

En cuanto a la Liga Nacional, el milagro lo obraron los Cardenales de San Luis, que pese a estar hace un mes 10 juegos atrás de los Bravos de Atlanta, terminaron arrebatándoles el boleto de comodín.

La novena donde participa Jaime García tendrá una dura prueba al enfrentar al mejor equipo de toda la temporada, los Phillies de Filadelfia, que por quinto año consecutivo fueron campeones de división y buscan su tercer clásico de otoño en los últimos cuatro años.

Finalmente, las revelaciones de la campaña, Cerveceros de Milwaukee y Diamantes de Arizona, protagonizarán la otra serie, sin muchos reflectores encima, pero con la esperanza de ser el caballo negro en los playoffs.

Este viernes se ponen en marcha las series divisionales, el primer paso rumbo a la Serie Mundial que inicia el 19 de octubre y definirá a su nuevo monarca a más tardar el 27 del mismo mes.

Twitter: @yoinfluyo

alt
szetune@yoinfluyo.com

( 1 Voto )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking