Últimas noticias:

Peña Nieto, #NoTeMetasConMisHijos: FNF

Bajo el #NoTeMetasConMisHijos y #DefendemosLaFamilia, miles de mexicanos tomarán las calles de México pidiendo la protección de la institución familiar.

Bajo el #NoTeMetasConMisHijos y #DefendemosLaFamilia, miles de mexicanos, más allá de su ocupación, condición social y creencias religiosas, tomarán las calles de México pidiendo la protección de la institución familiar.



Este 24 de agosto el Frente Nacional por la Familia, representado por Consuelo Mendoza, de la Unión Nacional de Padres de Familia; Mario Romo, de Red Familia, Juan Dabdoub y Fernando Guzmán, de Con Familia, ofrecieron una conferencia de prensa con el objeto de informar de las marchas que se desarrollarán a nivel nacional en el mes de septiembre en defensa de la familia natural, ante las iniciativas y acciones del Presidente Peña Nieto.

Dichas marchas se llevarán a cabo el 10 de septiembre en más de 60 ciudades de toda la República en todos los estado del país a las cinco de la tarde y el 24 de septiembre está prevista una Mega Marcha Nacional, en la Ciudad de México, del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia con cita a las 12 del día.

El Frente Nacional por la Familia exigirá mediante las movilizaciones el respeto al derecho humano de los padres de familia de educar a los propios hijos; el de los niños a tener un papá y una mamá; reconocer al matrimonio entre hombre y mujer como fundamento de la familia y a ésta como célula natural y fundamental de la sociedad, así como su protección por parte del Estado.

Mendoza comentó que la familia debe ser protegida no redefinida y advirtió de las consecuencias en los niños de que sea el Estado quien sustituya a los padres en la educación de los niños y recalcó que estas iniciativas han despertado “un volcán”.

Por su parte, Mario Romo señaló que el hecho de que el Senado por el momento no considere una prioridad legislar en el tema del matrimonio igualitario, no resta en nada el sentido de la marcha, ya que de las 9 propuestas del Presidente sólo 3 son de las competencias legislativas y las otras son materia del Ejecutivo, por lo que siguen su curso, aun cuando dichas propuestas tuvieron su costo político en las pasadas elecciones de junio.

Romo comentó que el Colegio Americano de Pediatría ha considerado que “condicionar a los niños a creer que es normal estar toda la vida sustituyendo química y quirúrgicamente su propio sexo por el opuesto es un abuso infantil”. La ideología de género, señaló, carece de base científica y enseña que no se nace hombre o mujer sino que se puede elegir lo que cada uno decida ser, por lo que se admite hasta unos 58 géneros distintos.

Los representantes del Frente señalaron que ya se incluyó a México en el Grupo Núcleo de países que promueven la inclusión de la ideología de género a nivel global, así como que también se pretende adoctrinar a los niños desde los cuatro años en esta ideología, incluyendo estos contenidos en el nuevo modelo educativo y mediante lecturas que hoy mismo se pueden encontrar en el “Rincón de la lectura” que cada aula tiene como acervo, así como en la guías para profesores.

Además, se exige al Senado que respete la voluntad popular y que apruebe la iniciativa ciudadana de reforma a la Constitución para proteger a la Familia, que reunió más de 240,000 firmas y fue ingresada en este cuerpo colegiado tres meses antes que la enviada por el Ejecutivo a los Diputados.

El Frente Nacional por la Familia surge integrado por millones de personas así como por más de 1,000 instituciones a nivel nacional como respuesta de la ciudadanía precisamente a las iniciativas del Presidente de la República del 17 de mayo este año.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 


Síguenos en nuestras redes sociales

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar