Últimas noticias:

¡Misa negra!… Obra satánica

El demonio, Satanás, está suelto y quiere a través de la cultura de la muerte afianzar el daño que está causando en el mundo (Siria, Irak, Nigeria, etc.

Las autoridades de Oklahoma acaban de cancelar la autorización, que ya estaba dada, para celebrar una “misa negra” en el City Hall (lugar público), por la exigencia de miles de creyentes que hicieron valer sus derechos (ahora que se habla tanto de derechos, cuando hasta lo chueco se hace legal, que para eso está el Congreso y hasta la Suprema Corte de Justicia, si no pregúntenle a Peña Nieto y a Obama).



Realmente, aunque no es del dominio público, “misas negras” se celebran en muchas partes, sólo que lo hacen a la calladita, por miedo a la reacción del pueblo, que se sentiría herido en lo más sagrado. La “misa negra” es una parodia sacrílega de la santa misa, con ritos satánicos. Hay que recordar que en el año de 1961, los “rojillos” (comunistas) del Carolino en Puebla realizaron una parodia sacrílega de la misa en las calles de la ciudad, provocando un acto de desagravio, que reunió espontáneamente en el atrio de Catedral y calles vecinas a más de 200,000 fieles al grito de “¡Cristianismo Sí, Comunismo no!

En Oklahoma se reunieron miles de firmas, no sólo de Estados Unidos, sino también de México, España y otros países. ¡Qué hermoso que se fomente la unión y el apoyo de todos los hermanos de Cristo de todo el mundo! Sólo unidos podremos con la ayuda de Dios vencer los terribles embates de los seguidores de la cultura de la muerte.

Porque el daño que está haciendo a la Humanidad y a la naturaleza es inapreciable, y están tan ofuscados por la soberbia, el orgullo y el odio al Reino de Dios, que no se quieren percatar de que están en el mismo barco y que si lo hunden, se va a pique con todo y ellos.

Una declaración reciente de un científico de la UNAM, Fernando Pliego, doctorado en sociología, manifiesta que estudios realizados en 13 países encontraron que el daño que se causa a niños adoptados por dizque “matrimonios gay”, independientemente del daño moral, es tremendo. Textualmente cita: “Y si los niños viven en esa situación, aumenta el riesgo de que se originen los problemas que más preocupan a la sociedad: delincuencia juvenil, consumo de drogas fuertes, ingesta de alcohol, violencia y deserción escolar (260% arriba que de los niños que viven con papá y mamá); eso es notorio”.

Pero esto ni lo citan los medios de comunicación manipulados, ni lo toman en cuenta las autoridades, basándose en supuestos derechos de estas pobres personas, también manipuladas por las mafias. En sí, aunque fuera derecho, no podría pasar sobre un derecho de los niños a vivir sanamente sin traumas ni complejos, ni víctimas fáciles de la delincuencia y de la droga.

La ideología de género, que propone abiertamente Peña Nieto (obedeciendo consignas del vecino del norte) y que trata de imponer también abiertamente Obama a sus estados y a todos los países que reciben un apoyo económico, condicionando éste, es una forma de forzar al mundo a renunciar a sus Valores y Tradiciones, sometiéndose servilmente al nuevo esclavismo del siglo XXI.

Ahora los instrumentos adecuados (partidos, organizaciones, personas), obedeciendo al superior, atacan y denuncian, amenazando con hacerlo por vía penal, a las jerarquías eclesiásticas, por defender a la Vida y a la Familia, sin considerar que también son ciudadanos y como tales pueden manifestar libre y públicamente sus convicciones que son los de la inmensa mayoría de los mexicanos. Pero sacan a colación el ya tan trillado argumento de la discriminación (que nadie los discrimina) de un pequeño grupo, que ni existía como tal, sino que la mafia los unió artificialmente, creando la supuesta “Comunidad Gay”.

Es perversa la maquinación de la izquierda (Cultura de la Muerte), contra la humanidad, tratando de apartar a la humanidad de Dios; y me viene nuevamente a la cabeza lo dicho por Ana Graham (hija de Billy Graham, el hombre más rico del mundo): “¡Cómo queremos que Dios que es todo un caballero, intervenga en nuestras vidas, si nosotros lo hemos sacado de ellas!”; y lo que dijo Ángela Merkel ante la Unión Europea en octubre del año pasado (2015): “Europa sólo se podrá salvar si regresa a sus orígenes, a sus raíces cristianas, a Cristo, a leer la Biblia”.

Hace un par de días, un directivo del sector empresarial (no recuerdo su nombre), menciono que México (así también el mundo) está enfermo socialmente y que hay que curar ese mal con una verdadera educación. Seguramente se refería a que la supuesta Reforma Educativa, que está muy bien en cuanto a elevar el nivel de “instrucción” de nuestra juventud, capacitando para ello al magisterio, no educa en lo más mínimo.

El demonio, Satanás (del que existe una verdadera adoración, que quiere manifestarse públicamente a través de las misas negras y otros recursos como el Circo del Terror, que amenazan con llegar a Puebla, visitando seguramente después otros lugares, aprovechando el gusto morboso por el terror de muchos), está suelto y quiere a través de la cultura de la muerte, que aprovecha la ambición, la soberbia, el odio y la corrupción para afianzar el daño que está causando en el mundo (Siria, Irak, Nigeria, Paquistán, India, Francia, Alemania, España, etc. etc). Recurre a todos los medios e instrumentos (idiotas útiles según Lenin, entre ellos), para lograr sus fines.

No podemos dejar que esto ocurra. Estamos a tiempo de hacer prevalecer nuestros Valores, de luchar como tigres por que prevalezca la la cultura de la vida y del amor.

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 


Síguenos en nuestras redes sociales

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar