Últimas noticias:

Está surgiendo una nueva generación a favor de la vida y profamilia

A pesar de hechos como la maternidad subrogada o la legalización del matrimonio homosexual, una nueva generación profamilia sale a la calle.

Este 2 de mayo, Sophia Kuby, Directora de ADF International en la Oficina de la Unión Europea, se presentó bajo el auspicio de Red Familia. En su conferencia habló de temas como la maternidad subrogada, así como el avance de la posiciones de ideología de género en Europa que incluyen temas como el matrimonio homosexual, la educación sexual y el ataque a la libertad de expresión so pretexto del etéreo “discurso de odio”.


Red Familia; Sophia Kuby


La conferencista señaló que diversas problemáticas que se generan con la maternidad subrogada, y el emblemático caso en Tailandia de la niña Phamy, en que los padres no quisieron a una niña porque tenía síndrome de Down y la dejaron con la madre subrogada. Además, señaló que abre un espacio a la explotación de las mujeres, que pueden no estar debidamente informadas de las consecuencias de “prestar” su vientre. Sin embargo, la Corte Europea de Derechos Humanos ha omitido establecer un criterio claro, pero han obligado a países a admitir certificados de nacimiento bajo esta circunstancia, lo cual es muy peligroso. No obstante, han reconocido que el cuerpo humano y sus partes no son objeto de comercio.

Menciona que no hay maternidad subrogada aceptable, sea genética o gestacional, “altruista” o comercial, ya que todas agreden la dignidad humana y abren la puerta a diversos tipos de cambios o adaptaciones, por ejemplo al prohibir la maternidad subrogada comercial, de facto se permite la “altruista”.

Por otro lado, comentó que en Europa 12 Estados han legalizado el matrimonio homosexual pero otros 13 han constitucionalizado la definición de matrimonio entre hombre y mujer. Manifestó sobre el caso de Irlanda, país que ha sido el primero en aprobar el matrimonio homosexual por la vía de referéndum, pero no omitió comentar que diversas corporaciones como Google, Facebook o Amazon colaboraron en apoyar el “Sí”, incluso hubo quien invirtió hasta 23 millones de dólares en apoyo al “Sí”, de los cuales 7 millones los invirtió sólo durante la campaña. No obstante, ya se han reunido alrededor de tres millones de firmas para solicitar que el matrimonio entre hombre y mujer se incluya en la Constitución, con la participación de 70 mil voluntarios en la recolección de dichas firmas.

Sophie externó que en Francia se adoptó la ley antes dicha, pero un millón de personas salieron a la calle a manifestar su inconformidad. Lo anterior demuestra que está surgiendo una nueva generación a favor de la vida y pro familia, la mayoría entre los 18 y 30 años, y que cuando se realiza un gran debate público, la mayoría se decanta a favor del matrimonio, a nivel continental, y no se necesita un grupo enorme, sino ser creativos y trabajar con diferentes actores. Subrayó a su vez que el matrimonio homosexual no se trata de una ampliación de derechos para un grupo, sino una redefinición, lo que es riesgoso.

La llamada educación sexual integral es un debate nacional y europeo; las “normas para la educación sexual en Europa”, emitidas por la oficina regional de la OMS, elaborado en colaboración con la oficina federal en educación de la salud en Alemania, mencionan que la educación sexual gradualmente faculta a los niños “para entender y disfrutar de su sexualidad, tener relaciones seguras y asumir la responsabilidad de su propia salud sexual y la de la salud sexual de las personas”. La oficina regional de Planned Parenthood considera que las relaciones sexuales no deben estar restringidas por el límite de edad, puesto que el sexo está al mismo nivel que la comida, la expresión y la vivienda en relación a la supervivencia.

Las Normas de la OMS dictan que la educación sexual debe comenzar con el nacimiento y proponen temas como la masturbación en la primera infancia, así como la indiferencia hacia las propuestas de género. Es importante hacer público este tipo de normas que muy pocos conocen, ni siquiera los propios políticos son adecuadamente informados de ciertos contenidos, su oferta es una mentira, prometen amor y ofrecen relaciones tempranas y sin amor; prometen salud y ofrecen aborto, “es una mentira terrible”.

En Bélgica, mencionó que cada año 50 o 60 menores solicitan tratamientos hormonales a largo plazo para cambiar su “género”, y en escasos dos años Malta sufrió un cambio al aprobar una ley con el tema transgénero.

Finalmente se mencionó que ahora se promueve la prohibición del discurso de odio, que evite la discriminación; sin embargo, no se encuentra definido, por lo que es difuso, por lo que se usa de diferentes maneras, y en realidad son un ataque a la libertad de expresión. Kuby comentó que a un evangelista británico le fue prohibido entregar un folleto con motivo de la Pascua, con una flor que decía “Vida nueva, esperanza renovada”, porque se encontraba en una zona donde se halla una numerosa comunidad de homosexuales. Igualmente, un obispo irlandés, en 2012, fue denunciado por un discurso en el que señalaba que la Iglesia se encontraba atacada por una cultura secular y atea.

La “ministra de justicia” europea declaró que desea implementar que los derechos LGTB sean respetados y su aceptación forzada, así como que cualquier expresión de “discurso de odio” sea removida de la red “tan pronto como sea reportado”, trabajando con proveedores de Internet.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 


Síguenos en nuestras redes sociales

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar