Últimas noticias:

Lanza UNPF convocatoria “Mi familia en el corazón del Papa”

La Unión Nacional de Padres de Familia lanza la convocatoria “Mi familia en el Corazón del Papa”, dirigida a niños y jóvenes.

Los mexicanos esperan con mucha emoción la llegada del Papa Francisco al país, su visita es un tema recurrente en comunidades y ya está en los corazones de las familias, por lo que la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) convoca a los pequeños y no tan chicos a que por medio de un dibujo, una carta, una foto o un video, le platiquen al Papa sobre su familia, o mediante las imágenes expresen la importancia de su familia para ellos.


México; UNPF, convocatoria


Las categorias de participación son las siguientes: dibujo infantil, pueden participar si se tiene entre 6 y 12 años de edad y usar cualquier papel bond y el tipo de color que se prefiera; fotografía, captar una imagen que manifieste la unión de su familia y podrán participar los mayores de 13 años; carta, participan los mayores de 6 años, pueden contarle al Papa lo que sientan por su familia, y debe ser realizada en formato word o PDF sin exceder de los 1,500 caracteres; finalmente en la categoría de video comprende a los niños mayores de 6 años, el cual deberá tener una duración máxima de un minuto y estar en formato mp4.

Los trabajos pueden hacerse llegar a la UNPF a través de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los dibujos y las fotografías escaneadas (o en fotografía digital), cartas en los formatos ya descirtos y los videos “subirlos” a Dropbox o Drive y compartir la liga en el e-mail señalado o bien entregarlos directamente en sus oficinas ubicadas en Eje 5 Sur Eugenia 1112, Colonia Narvarte, México, D.F., en horario de oficina. Es muy importante que los trabajos contengan nombre, edad, domicilio, teléfono y un correo electrónico.

Todas las expresiones se entregarán en la Nunciatura Apostólica en México, que es suelo del Vaticano en México donde se hospedará el Santo Padre, además los 20 mejores se publicarán en una edición especial. Por eso ¡apúrense a participar!, la fecha límite es el 29 de enero de 2016 a las 23:59 horas.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 


Síguenos en nuestras redes sociales

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar