Este fin de semana se llevarán a cabo elecciones presidenciales, que han sido rechazadas por la oposición y la comunidad internacional.
El Papa Francisco pidió a los obispos que no se comporten como “pastores estrategas y metiches”.
Los obispos pidieron perdón a Chile, a las víctimas de abusos sexuales y al papa Francisco, por los errores cometidos en la atención de este escándalo.
La Mesa de Unidad Democrática, que reúne a los principales partidos de oposición, ha llamado a boicotear las ‘elecciones’ presidenciales.
Nuevamente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está en el centro de la polémica, al criminalizar y tildar de “animales” a los migrantes sin documentos.
A dos días de que se cumpla un mes de que la reforma a la seguridad social, el gobierno y la sociedad de Nicaragua inician hoy el diálogo nacional que se llevará a cabo en Managua.
Cancilleres de una docena de países latinoamericanos, exigieron al presidente venezolano, Nicolás Maduro, cancelar la elección en su país.
Una protesta de palestinos en contra de la instalación de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de Jerusalén, derivó en decenas de muertos.
Continúan las manifestaciones contra el gobierno sandinista del presidente Daniel Ortega, que mantiene la represión.
El arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, en Venezuela, Baltazar Porras, aseguró que su país está en deterioro permanente.
El programa “Puentes de Solidaridad” fue presentado en conferencia de prensa este lunes 07 de mayo en el Vaticano por el padre Arturo Sosa, superior general de los Jesuitas, con presencia del padre Fabio Baggio, subsecretario del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral.
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, inició este lunes su cuarto mandato, con un discurso a los ciudadanos, en el que prometió paz y bienestar, así como renovar las ciudades y los pueblos del país.
La doctora Martha Tarasco, especialista en Bioética, analiza el tema de la enfermedad y desconexión del pequeño Alfie Evans, cuyo caso mantuvo en vilo a millones de personas de todo el mundo.