Los candidatos presidenciales presentaron sus propuestas y respondieron a las preguntas de los empresarios de Coparmex.
Claudia Sheinbaum (Morena-PT-PES), Alejandra Barrales (PRD-PAN-MC) y Mikel Arriola (PRI) repartieron críticas y acusaciones en el segundo debate.
No solo hubo críticas y acusaciones entre candidatos. Los aspirantes a gobernar la Ciudad también lanzaron algunas propuestas.
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, reaccionó a la decisión de Margarita Zavala, de no continuar con su campaña.
En entrevista con Yo Influyo, horas antes de anunciar su decisión de no buscar más la Presidencia, lamentó la enorme inequidad en esta contienda electoral.
La Concanaco pidió al gobierno certezas sobre las negociaciones del TLC con Estados Unidos y Canadá.
El Dip. Local Eleazar Centeno del PRD, propuso esta práctica fuertemente cuestionada para garantizar inexistentes “derechos sexuales y reproductivos” de personas que biológicamente no pueden procrear.
El cardenal Suárez Inda señalo que el acompañamiento y reconocimiento a los profesores es deber de toda la sociedad y no sólo del Estado.
Te presentamos las propuestas de López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade a favor de los maestros del país.
La organización no gubernamental aseguró que López Obrador compromete el futuro de millones de niños a cambio de votos.
El gobierno federal condenó las agresiones contra candidatos y aseguró que el presidente Peña Nieto no interfiere en la elección.
El Episcopado Mexicano presentó su hoja de ruta para los próximos años, que incluye redoblar esfuerzos en la construcción de la paz.
El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, hizo un llamado a la concordia en este proceso electoral.