Empresarios promotores de valores

“Los valores no son factores empresariales, son factores humanos, son características del ser humano”, afirmó Enrique Barroso, CCO de la empresa Cerillera La Central.


Enrique Barroso, Compromiso Social Mx 


Cambiar a un país no sólo depende de sus gobernantes, pues todos los sectores de la sociedad deben trabajar para construir un México diferente, donde haya respeto para todas las personas y el bien común sea los más importante.

La plataforma Compromiso Social Mx, une al sector empresarial y lo impulsa a trabajar por el bien común, bajo valores como la responsabilidad social, el respeto a los derechos humanos y la creación de más y mejores empleos para todas las personas.

La plataforma esta conformada por empresarios como Enrique Barroso, CCO de la empresa Cerillera La Central, que están seguros de que las empresas tienen un gran papel en el cambio de México. “No nos damos cuenta de que somos un ecosistema y dependemos todo mundo de todo mundo si el entorno no esta bien, las empresas no van estar bien”, comentó Barroso.

“Los valores no son factores empresariales, son factores humanos, son características del ser humano”, afirmó Enrique Barroso y explicó que para que los valores se promuevan los empresarios y líderes deben buscar que sus empleados se desarrollen y sean más no sólo laboralmente, también como personas.

En la página oficial de Compromiso Social Mx puedes registrarte y descargar la declaración de la iniciativa, en la que conocerás todos los acuerdos a los que te comprometes como empresario una vez que te registras en la plataforma.

Te puede interesar: Más y mejores empleos, Compromiso Social

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.