El mejor seguro de auto para los turistas en México

La responsabilidad civil en una póliza para vehículos cubre todos los daños y perjuicios que puedan ocasionarse a terceros.



Con la entrada en vigencia en el año 2014 de la Ley de Caminos y Puentes de Autotransporte Federal de México se ha hecho obligatorio contar con un seguro para autos para poder transitar libremente en los distintos Estados de México, aun cuando te encuentras realizando turismos dentro del territorio, deben contar como mínimo con la responsabilidad civil.

 

Es por ello que una gran cantidad de compañías de seguro han adoptado esta modalidad para ofrecerles a los usuarios la posibilidad de adquirir un seguro no por la totalidad de un año, sino por el tiempo necesario. A continuación te presentamos el mejor seguro de auto para los turistas en México.

 

La responsabilidad civil es un seguro obligatorio para cualquier persona que se encuentre o desee transitar por las carreteras de México, no hay una excepción para los turistas por lo que deben contar con esta clase de seguro. La responsabilidad civil en una póliza para vehículos cubre todos los daños y perjuicios que puedan ocasionarse a terceros.

 

Requerimientos necesarios para tramitar un seguro de autos para turista

 

* Que cuentes con la mayoría de edad, es decir, a partir de los 18 años.

* Que tu vehículo no se utilice para fines de servicio público.

* Que tus placas sean de origen extranjero.

* Presentar la licencia de conducir vigente del País de donde seas nacional o residas.

* Asegurar que te encuentras en el país únicamente de manera momentánea.

* Presentar el título de propiedad del vehículo.

* Datos del automóvil.

 

Como contratar el mejor seguro de auto para los turistas

 

Puedes adquirir esta póliza del mejor seguro para los turistas (seguro para auto temporal: por día o por mes) mediante un cotizador de seguros lo cual facilita el proceso y te ayuda a elegir el mejor seguro de auto de una manera rápida y segura, además de poder realizarlo en línea ingresando a https://aseguromiauto.mx/ en la cual ingresaras tus datos personales, datos del vehículo y la página web te arrojara una cantidad de coberturas de seguros.

 

Algunas compañías que ofrecen servicios sobre seguro de autos para turistas en México

 

* Seguros AXA: Es una empresa reconocida que opera en gran cantidad de países, además de que es el primer grupo asegurador del mundo

* MAPFRE: Los seguros de auto para turistas de MAPFRE fueron realizados para aquellas personas que deseen manejar de forma temporal dentro del territorio mexicano un auto con placas extranjeras.

* ANA seguros: Esta compañía te ofrece la oportunidad de contratar este seguro en línea por lo que podrás adquirirlo de inmediato.

* Next seguros: Esta compañía de seguros te ofrece la oportunidad de pagar únicamente por el uso que hagas de tu auto, es decir, por el kilometraje que desees recorrer.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.