Conoce BUSSI, el transporte optimizado para disfrutar tu viaje

Según datos del INEGI, a diario se realizan 34,5 millones de viajes en la zona metropolitana del Valle de México.


BUSSI


Trasladarse en la CDMX implica una serie de odisea, desde alcanzar un lugar —un espacio, por mínimo que sea, con tal de entrar y llegar a tiempo a nuestros destinos— en alguno de los distintos medios de transporte público, entre empujones, apretones, aromas extraños, ello sin contar con retrasos inesperados a causa de alguna descompostura de las unidades o fallas en el sistema. En suma a la inseguridad a la que somos expuestos; robos, asaltos, choques o caídas. 

 

Es así como miles de ciudadanos se transportan a diario para llegar a su trabajo u hogar, pues según datos del INEGI, a diario se realizan 34,5 millones de viajes en la zona metropolitana del Valle de México. Lo que ha hecho de la movilidad un asunto preocupante para el urbanismo, pues a diario se tiene que lidiar con caos vial y malas condiciones ambientales, en traslados que van de 1 a 3 horas por recorrido. 

 

Por ello, es que se ha optado por alternativas de transporte al servicio de la movilidad, como el que ofrece BUSSI, la plataforma online de camionetas corporativas. Donde por medio de su aplicación, los usuarios pueden seleccionar dentro de sus múltiples rutas, la que mejor se ajuste a su itinerario, así como, reservar el asiento de su preferencia, a fin de brindar comodidad y seguridad a los pasajeros.

 

Este servicio de vanpooling cuenta con un espacio para trasladar de 14 a 20 personas, bajo óptimas condiciones; aire acondicionado, conexión a WIFI y vigilancia de unidades vía satélite, lo que brinda a los usuarios un ambiente de tranquilidad y satisfacción. Además de aprovechar el tiempo invertido en el trayecto, los pasajeros también podrán hacer uso de los beneficios de la tecnología, al tener a su disposición la gestión del viaje en cualquier dispositivo móvil por medio de su práctica aplicación. BUSSI es el medio de transporte inteligente, económico y sustentable. 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.