Los cierres de campaña de los candidatos

Jaime Rodríguez Calderón es el único de los candidatos presidenciales que cerrará su campaña antes del 27 de junio.


Este primero de julio se realizarán las elecciones presidenciales y los cuatro aspirantes ya preparan sus últimos actos de campaña. Por Ley, el último día para hacer proselitismo es el 27 de junio, por lo que la mayoría eligieron ese día para sus eventos de cierre.

 

A continuación, te presentamos los planes de cada candidato:

 

Andrés Manuel López Obrador (PAN-PT-PES)



Pese a que en múltiples ocasiones ha señalado a Televisa como parte de la “mafia del poder”, Andrés Manuel López Obrador eligió el Estadio Azteca para cerrar su campaña, el miércoles 27 de junio por la noche.

 

El objetivo del candidato de la Coalición Morena-PT-PES era realizar su último acto proselitista en el Zócalo capitalino. Sin embargo, el espacio está reservado para el Fan Fest del Mundial de Rusia 2018.

 

Ricardo Anaya Cortés (PAN-PRD-PT)



El vocero de la campaña del candidato del Frente por México, Fernando Rodríguez Doval, anunció que Ricardo Anaya realizará su cierre en León Guanajuato.

 

Esa entidad es el último bastión del panismo. Su candidato a la gubernatura, Diego Sinhue, aventaja en las encuestas con más de 50 por ciento de los votos. No obstante, el panista realizará actos de cierre en distintas entidades. Este domingo tendrá un mitin en el Ángel de la Independencia.

 

José Antonio Meade Kuribreña (PRI-PANAL-PVEM)



El ex secretario de Hacienda eligió el estado de Coahuila para realizar su cierre de campaña.

 

“Luego de haber recorrido las 32 entidades federativas y de haber escuchado las necesidades, así como los retos que enfrentan las y los mexicanos, el candidato de la coalición Todos por México a la presidencia, José Antonio Meade, cerrará su campaña presidencial en Coahuila”, anunció su equipo en un comunicado.

 

Jaime Rodríguez Calderón (Independiente)



El gobernador con licencia de Nuevo León anunció que su último acto multitudinario será en la capital regiomontana.

 

“¡Raza de Nuevo León! Este domingo a las 6:00 de la tarde se llevará acabo el gran cierre de campaña en La Macroplaza. Quiero verlos a todos ahí, la hora de vencer a los partidos políticos está cerca y quiero que estén presentes” anunció en Twitter.

 

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.