No hay complot contra AMLO: CCE

"Es necesario que se acabe con la esquizofrenia de las campañas por las que en la mañana un vocero afirma una cosa y por la tarde otro la suaviza o dice todo lo contrario" aseguró el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón.


CCE y AMLO


El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, negó que en el sector privado exista un complot para hacer un frente contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Los empresarios no estamos en complot ni en una estrategia oculta. Esas son posiciones de campaña”, enfatizó el líder empresarial en conferencia de prensa.

 

Dejó en claro que los empresarios del país no tienen candidato y mucho menos impulsan la plataforma de un partido político, pues este sector ha sostenido diálogos públicos y privados con todos los contendientes al cargo de elección popular.

 

"Es necesario que se acabe con la esquizofrenia de las campañas por las que en la mañana un vocero afirma una cosa y por la tarde otro la suaviza o dice todo lo contrario" explicó.

 

El Consejo Asesor Electoral de Morena denunció este miércoles que el spot lanzado la semana pasada por Mexicanos Primero, en el que se muestra a cinco niños niños actuando como los candidatos presidenciales, es una muestra de que la iniciativa privada busca apuntalar la campaña del panista, Ricardo Anaya.

 

Jaime Cárdenas, ex consejero del Instituto Nacional Electoral, reprochó al INE que permitiera la contratación de tiempos en radio y televisión para la difusión de dicho video.

 

En el mismo sentido habló el ex dirigente nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, quien aseguró que grupos de empresarios y banqueros buscan imponer al candidato de Por México al Frente.

 

En tanto, Eduardo Sánchez, vocero de Los Pinos, aseguró que es totalmente falso que el presidente, Enrique Peña Nieto, reciba presiones de empresarios para apoyar a Anaya Cortés.

 

“No hubo tal solicitud y, al no haber una solicitud, pues no hubo una respuesta. Fake news " aseguró.

 

Te puede interesar: Enfrenta a candidatos eventual declinación

 

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.