Seguridad y Justicia

Seguridad y Justicia (278)

Hola

Trabaja en consensos para realizar un periodo extraordinario el próximo 14 de enero, con el propósito de aprobar el Sistema local Anticorrupción.

Sin embargo, el ex gobernador de Aguascalientes no ingresará a prisión, debido a que se amparó para enfrentar en libertad el proceso penal y depositó fianza.

Nueva ley debe romper incentivo de municipios y estados a no invertir en seguridad pública y promover regreso de Fuerzas Armadas a su función primordial.

Hay miles de historias de mexicanos decepcionados por la falta seguridad y justicia en México, que atraviesa la peor crisis de impunidad en su historia.

En atención a su salud, fue internado en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI), ubicado en el municipio de Ayala, Morelos.

Producto de los hechos del 18 de enero, en nosocomios locales, permanecen en estado grave dos alumnos y la maestra; otro de los alumnos fue dado de alta.

La idea es fortalecerlo, para lo cual se platicará con los gobernadores para ver cómo poder mejorar y profundizar este programa, explica Nuño Mayer.

“Clonan” aplicaciones de mensajería como WhatsApp, para hacerse pasar por la supuesta víctima, contactar a familiares y proceder al intento de extorsión.

La Red por la Rendición de Cuentas realizará un encuentro con académicos y organizaciones sociales sobre la designación de estos ciudadanos.

A la par de la prevención de introducción de armas a escuelas, la Policía Cibernética estará atenta al comportamiento de grupos sociales.


Email marketing by Interspire