Hot Sale 2022 en México: ¿qué necesitas para aprovecharlo al máximo?

Después de leer los tips que te daremos hoy, tendrás todo lo necesario para que el Hot Sale 2022 México te encuentre listo para realizar las mejores inversiones.



El Hot Sale 2022 México ya está a punto de llegar, ¿estás listo para aprovechar esta semana de descuentos y al mismo tiempo evitar la tentación de comprar cosas de más?

No te preocupes, después de leer los tips que te daremos hoy, tendrás todo lo necesario para que el Hot Sale 2022 México te encuentre listo para realizar las mejores inversiones en los productos que sí te hacen falta y que tanto quieres.

4 tips para obtener más beneficios en el Hot Sale 2022 México

Algunas tiendas departamentales ya están anunciando sus promociones en línea con anticipación. Por ejemplo, el Hot Sale en Coppel tendrá descuentos muy interesantes en electrodomésticos, pantallas 4K, accesorios para el hogar y mobiliario, con las clásicas ventajas a meses de sus tarjetas departamentales.

Algunas recomendaciones adicionales para que el Hot Sale de este año sea una gran experiencia son las siguientes:

1.- Piensa “fuera de la caja”

Generalmente, las personas adquieren ropa, accesorios y pantallas de televisión durante el Hot Sale. Esto está muy bien, pero recuerda que miles de tiendas en línea de diferentes tipos de productos se apuntan para esta semana de descuentos.

Además de los consabidos artículos que casi todo el mundo adquiere, considera que también puedes ahorrar en estos productos y servicios:
● Refacciones, llantas e insumos para tu auto.
● Materiales para la construcción o renovación de tu hogar.
● Seguros de salud y de vida.
● Lentes, ortodoncia y otros servicios de salud y estética dental.
● Cursos y diplomados.
● Vuelos, hospedajes y planes vacacionales.
● Entretenimiento.
● Aparatos especializados para tu negocio.

Y esto es solo por mencionar algunos. Prácticamente, habrá descuentos en el Hot Sale 2022 México de cualquier cosa que puedas necesitar o que estés interesado en adquirir, solo es cuestión de buscar a fondo y comparar opciones.

2.- ¡No gastes más de la cuenta!

Este es el mejor momento para que, con la cabeza fría y antes de que las promociones comiencen a bombardearte, calcules realmente cuánto puedes permitirte gastar en el Hot Sale, tanto de contado como a meses sin intereses.

Fijate un tope límite de endeudamiento para aprovechar al máximo esta oportunidad de grandes descuentos.

Es muy importante que tu pago de tarjetas de crédito jamás sea más del 30% de tus ingresos mensuales. Lo ideal, sin embargo, es que no supere el 20%. Para que no dependas tan solo de tu fuerza de voluntad, establece un límite de gastos en tus tarjetas, desde tu aplicación bancaria: tu yo del futuro te lo agradecerá.

pexels.com

3.- Siempre pregúntate, ¿lo quiero o lo necesito?

Miles de buenas ofertas estarán tratando de llamar tu atención. Sabemos que hay varios gustos que quieres darte, pero la regla de oro es que no compres algo que simplemente “quieres” cuando hay otras cosas pendientes que realmente necesitas.

Es mucho mejor hacer una sola compra de, por ejemplo, un refrigerador a meses para reemplazar el que tienes en casa y que está fallando o consumiendo demasiada luz, antes que hacer varias pequeñas compras de ropa y accesorios en oferta. De esta forma estarás haciendo una inversión donde realmente hay una prioridad.

fuente: pixabay

4.- ¿Ya tienes una tarjeta de crédito?

Si existe un buen momento para tramitar tu tarjeta de crédito, si aún no tienes una, es antes del Hot Sale 2022 México, porque habrá muchísimas promociones de meses sin intereses.

Aprovecha esta oportunidad de comenzar a construir un buen historial crediticio, pero eso sí: asegúrate de tramitar una tarjeta sin anualidad de por vida y que puedas manejar desde la app en línea de tu banco.

Otra buena opción es tramitar una tarjeta departamental, porque normalmente esto te permite acceder a más descuentos y facilidades de pago.

Ahora ya conoces todo sobre el Hot Sale 2022 en México, ¿estás listo para sacarle el mayor provecho?

 

Te puede interesar: Llaman a defender al INE en las calles

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.