Últimas noticias:

En torno a la Ideología de Género*

*Es importante distinguir entre el feminismo (movimiento que pretende la igualdad de derechos entre la mujer y el varón, algo justo) y la IG (ideologia o cosmovisión que pretende anular la distinción entre hombre y mujer,algo absurdo en sí y perverso por sus consecuencias.



*La IG surge en la década de los años 60: las nuevas feministas (radicales,de género) ya no hablan de sexo sino de género y afirman que la liberación de la mujer sólo se alcanzará cuando desaparezca la distinción entre hombre y mujer. Plantean la lucha de clases entre los opresores (varones) y la clase oprimida(mujeres).

*Afirman que en materia de sexualidad no hay nada que sea natural: todo es una construcción modificable a voluntad. Para liberar a la mujerdebe articularse una sociedad en la que lo masculino y lo femenino no tengan relevancia sino libertad sexual, diversidad afectivo-sexual desvinculada de los dos sexos clásicos. Es decir: no hay masculino ni femenino,sino un producto cultural que va cambiando continuamente (y cada uno elige en cada época de la vida su "identidad" sexual, que los demás deben reconocer y aceptar).

*¿Qué pretende el feminismo de género?: Pretende acabar con lo femenino a través de la superación de la distinción entre hombre y mujer en todos los órdenes de la vida.Ya no hay hombre ni mujeres: sólo hay géneros (orientaciones afectivo-sexuales que uno va creando libremente como le apetece y que puede cambiar a lo largo de su vida).Y para acabar con la diferencia entre hombre y mujer,es imprescindible acabar con el matrimonio y la familia (estructuras de opresión de la mujer según esta ideología).

Se pretende, en definitiva, alcanzar una sociedad sin clases de sexos.Y para ello se empeñan en lo que denominan "deconstrucción": cambiar el significado del lenguaje, reescribir la historia, rehacer la ética y el Derecho y rehacer la sexualidad como algo ajeno a la dualidad hombre-mujer y desvinculada de la reproducción.

*La IG tiene y pretende imponer su propia terminología. Así,habla de "género" y no de "sexo", porque género indica la construcción cultural, libre y personal de la propia sexualidad. Utiliza la expresión "orientación afectivo-sexual" en vez de hablar de hombre y mujere. 

El término "homofobia" es habitual en su lenguaje para arremeter contra aquellos que discrepan de sus puntos de vista. La expresión "derechos reproductivos" conlleva un ataque sistemático a la vida. Hablan de "sexualidad polimorfa" para indicar que cualquier tipo de práctica sexual es igualmente válida.

*La IG tiene su propia agenda política que,en nuestro país, podemos verla encarnada en el Proceso legislativo de Zapatero a partir de 2004: ley de violencia de género, ley de matrimonio homosexual, "divorcio exprés", ley de técnicas de reproducción asistida, ley de investigación biomédica, ley reguladora de la transexualidad y la reciente ley del aborto.

*¿Y qué decir de los "pensadores" de la IG?.Casi todos han acabado suicidándose o en manicomios porque la IG es una espiral destructiva que no solo afecta a la sociedad sino a sus propios "intelectuales". Las biografias de los más importanteteóricos como (W.Reich, A.Kinsey, G.Bataille, M.Foucoult, M.Sanger, M.Mead, S.Firestone, K.Millett, G.Greer.....) están plagadas de episodios autodestructivos que revelan la podredumbre moral de sus mentes perturbadas (Semanario ALBA 31-XII-2010).

*Lo peor en España es que el gobierno de Zapatero quiere que esta ideología destructiva domine las nuevas leyes de educación bajo las que por obligación han de educarse nuestros hijos. El socialismo español del S.XXI, al seguir las directrices de los enfermizos intelectuales de la IG, destroza las bases de la dignidad humana (en especial de la mujer) y destruye instituciones vitales para la sociedad (matrimonio y familia).

*El autor del libro finaliza su exposición sobre la IG exponiendo aspectos muy sugerentes sobre cómo luchar conta la IG,a cuya lectura animos a todos.

FUENTES:

* Resumen del capítulo sobre Ideología de Género del libro "En defensa de la familia". Autor: Benigno Blanco. Editorial: Espasa, 2010).

* Otras lecturas recomendadas:

* La ideología de género. J. Trillo-Figueroa. Ed. Libros Libres, 2009.

* La ideología de género (folleto). S.O.S. Familia, 2010 (sosfamilia.es).

* Hombre y mujer los creó. Documento CEE. 2004 (conferenciaepiscopal.es).

* Carta apostólica "Mulieris dignitatem", de Juan Pablo II.

* Cristianos en la sociedad actual (DVD). Goya Producciones, 2008 (goyaproducciones.es).

* La ideología de género o el género como herramienta de poder. J. Scala. Ed. Sekotia, 2011.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo