Últimas noticias:

Doce años de influir y los que vienen

El periodismo como apostolado, en sentido social y religioso, es a la vez una responsabilidad y una gratificación. Durante doce años, los participantes de yoinfluyo.com han dedicado sus esfuerzos, personales y de grupo, para llevar a la Red mensajes a favor de los grandes valores humanos, la vida humana y su dignidad ante todo.


Aniversario Yo Influyo


La vida desde la concepción hasta la muerte natural, la familia y el matrimonio que le da existencia; la responsabilidad social, la buena política a favor de todos, el Bien común, la solidaridad y la subsidiaridad, están detrás y en la esencia del mensaje de yoinfluyo.com.

El concepto de la gran dignidad de la persona humana está en el centro del mensaje, que implica la justicia social en todos sentidos, del respeto a los demás y de la imperiosa necesidad del servicio a los demás, sobre todo a los más necesitados. La solidaridad humana para la realización del Bien común, de manera subsidiaria.

No han faltado ni faltarán tampoco en este portal las denuncias sobre lo que se hace mal en el mundo, sobre todo en los esfuerzos de mentes torcidas que intentan a toda costa destruir esos grandes valores humanos que defendemos. No atacamos personas; sí las señalamos, es necesario. Pero debatimos contra lo antisocial, lo antihumano, confrontándolo con lo más valioso de la humanidad, construido durante siglos.

Escritos, imágenes, videos, han llenado todos los días de estos doce años el portal de yoinfluyo.com. Mucha gente ha colaborado con su esfuerzo comunicador de ideales y valores: los del equipo, del comité editorial, los columnistas, y muchos otros que han aportado sus escritos, sus voces, con sus ideas, sus imágenes, para ser difundidos en las páginas de yoinfluyo.com. Hemos también difundido los buenos mensajes de otras personas y organizaciones en otros portales, que promueven los mismos valores, para darles mayor difusión.

La vida humana, el matrimonio y la familia, el recto uso de la sexualidad humana, tienen muchos enemigos; en general, grupos pequeños, pero muy ruidosos, con mucho dinero e influencia política muchas veces, que intentan destruir los valores que la humanidad ha tenido y preservado a través de los siglos.

Y mientras ellos están en contra de esos valores, nosotros ¡estamos a favor! Argumentamos, defendemos, informamos, educamos en ellos, para el bien de la sociedad y de las familias de nuestros lectores internautas. Contamos con el apoyo de gente de buena voluntad, que nos apoya y financia también.

¿Qué podemos decir en este aniversario? ¡Que seguiremos en la brega de difusión y defensa de lo más valioso que tiene la sociedad! Cada uno de quienes somos parte de yoinfluyo.com seguiremos en esta tarea de promoción, defensa y educación en los grandes principios y valores humanos. ¡Es promesa!

@siredingv

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar