Últimas noticias:

Provida exige investigar sobre restos de embriones abortados

Integrantes del Comité Nacional Provida se manifestaron afuera de la Secretaría de Salud Federal para exigir se inicie una investigación a la Clínica MexFam sobre el destino de los fetos por abortos realizados en la Ciudad de México, dentro de sus instalaciones.


Escándalo IPPF


La Presidenta nacional de Provida, Rocío Gálvez Sánchez, explicó que exigen a la Secretaría de Salud una investigación "exhaustiva, seria y pronta" a la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (MexFam) por ser parte de la organización trasnacional Planned Parenthood, que ha sido acusada estas últimas semanas en Estados Unidos por la venta de órganos fetales por parte de sus altos directivos.

Los integrantes de Provida entregarán un oficio dirigido a la Titular de la Secretaría de Salud para que inicie una investigación contra la Clínica abortiva Mexfam, e indagar sobre el destino de los fetos abortados.

Funcionarios de los gobiernos estadounidenses de Georgia, Indiana y Ohio ordenaron investigar a Planned Parenthood, organización que realiza abortos, luego que se difundieran videos grabados de manera encubierta, en los que se muestra a Deborah Nucatola, Directora de servicios médicos de Planned Parenthood, discutiendo sobre los procedimientos y los costos de la venta de partes del cuerpo de los fetos abortados en sus clínicas.

La Presidenta de Provida comentó que Mexfam tiene presencia en 25 estados de la República, y en el Distrito Federal practica abortos en sus clínicas, por lo que insistió que se investigue el destino de los restos de los fetos abortados, los métodos que utilizan, y si están apegados a la ley, o realizan abortos después de las 12 semanas de gestación.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

@sexoseguro

www.sexoseguro.org

contacto@sexoseguro.mx

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar