Últimas noticias:

EU investiga muerte de león, pero ignora venta de bebés abortados

Políticos estadounidenses recurrieron a las redes sociales para criticar la diferencia abismal entre la cobertura mediática que ha recibido la muerte de un león en África y el tráfico de órganos de bebés abortados a manos de la multinacional Planned Parenthood.


Aborto


La muerte del león conocido como “Cecil” en Zimbabwe, al sur de África, despertó una ola de indignación en redes sociales, pues era una importante atracción para los turistas en el Parque Nacional Hwange. Walter Palmer, un dentista estadounidense aficionado a la caza con arco y flecha, lo cazó después de pagar 50 mil dólares “para asegurar una caza legal”.

Por otra parte, altas directivas de Planned Parenthood (la organización abortista más grande del mundo) fueron grabadas negociando montos de entre 30 y 100 dólares por la venta de órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones. Dicha asociación recibe cada año 500 millones de dólares en fondos federales y estatales del gobierno de Estados Unidos.

En relación a esta asociación, casi una decena de estados y el Congreso de Estados Unidos iniciaron investigaciones sobre la misma, y varios legisladores republicanos amenazaron con retirar los fondos federales a esta organización sin fines de lucro. Por su parte, la Casa Blanca aseguró que evitará que legisladores republicanos retiren los fondos federales  a esta red de clínicas abortistas, pero en el caso del león “Cecil” se pronunció en contra de este “asesinato” y ha iniciado una investigación.

El senador estadounidense Marco Rubio recurrió a Twitter para manifestar su crítica por la diferente cobertura entre los casos de la muerte del león africano y el negocio de Planned Parenthood. “Miren todo este escándalo por un león muerto, pero dónde está todo el escándalo por los bebés muertos en Planned Parenthood”, escribió.

Existe una clara tendencia mundial por defender la vida de los animales (incluso en gestación) y minimizar el valor de la vida de las personas, especialmente de aquellos por nacer. Tal es el caso aquí presentado, como lo que ocurre en México, donde se cuida con más ahínco los huevos de tortuga que a las embarazadas, o como las leyes que rigen en el Distrito Federal, que condenan con cárcel a quienes maltraten animales, pero promueven el aborto como un derecho de la mujer.

Para más datos sobre este y otros temas de sexualidad y Bioética, visítanos en www.sexoseguro.org.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

@sexoseguro.

contacto@sexoseguro.mx

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar