Últimas noticias:

Planned Parenthood trafica con restos de bebés abortados

El Centro para el Progreso Médico (CMP, por sus siglas en inglés) difundió una entrevista encubierta realizada a la doctora Deborah Nucatola, directora principal de Servicios Médicos de Planned Parenthood Federation of America. En ese video, Nucatola, confiada en estar conversando con dos posibles clientes, admitió que la organización abortista vende órganos de bebés abortados en sus instalaciones.


Defensa de la Vida


 

En el video, Nucatola está en un almuerzo de negocios con periodistas de investigación que se hacen pasar por compradores de una compañía de productos biológicos humanos. Como jefa del departamento de Servicios Médicos de Planned Parenthood, Nucatola ha supervisado la práctica médica en todas las ubicaciones de Planned Parenthood desde 2009. Ella también adiestra en las crueles técnicas de la muerte a los nuevos médicos de aborto de Planned Parenthood y realiza abortos por sí misma en Planned Parenthood Los Angeles a bebés de hasta 24 semanas.

Este video muestra sorprendentemente a la alto cargo de la empresa Planned Parenthood comiéndose su ensalada mientras habla de la venta de partes del cuerpo de los niños no nacidos víctimas de abortos. Nucatola describe descaradamente cómo las cabezas de los bebés no nacidos asesinados en abortos se convierten en dólares.

Planned Parenthood, la mayor promotora del aborto a nivel mundial, recibe 1.4 millones de dólares al día (528 millones de dólares al año), provenientes de impuestos estadounidenses, según su propio balance anual 2013-2014.

Planned Parenthood trafica con los restos de los bebés abortados, se “venden” a sí misma como una organización filantrópica, pero en realidad es un lucrativo negocio de muerte. Es un negocio donde, según el video, Nucatola afirma que los órganos pueden cotizarse entre los 30 y los 100 dólares y que se consideran expertos en sacar el corazón, pulmón e hígado de los niños no nacidos.

La venta de partes del cuerpo de niños abortados está prohibida por la ley federal. De hecho, la venta o compra de tejido fetal humano es un delito federal penado con hasta 10 años de prisión. La plataforma CitizenGo lanzó una campaña exigiendo al Departamento de Justicia de Estados Unidos que “frenen la barbarie” y que investigue a la multinacional del aborto Planned Parenthood.

Para firmar, puedes ingresar AQUÍ.

Para más datos sobre éste y otros temas de sexualidad, visítanos en: www.sexoseguro.org, y síguenos en twitter como @sexoseguro.

 

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar