Últimas noticias:

La terrible masacre de Ayotzinapa: “el Tlatelolco del PRD”

Hola:

Desde el Humanismo, reflexionemos.

Ayotzinapa, el Tlatelolco del PRD.

Ha pasado un suceso, absolutamente lamentable, trágico, que muestra un rostro muy torcido de la política en México; una masacre espantosa, de previa tortura, que no tiene nombre.

Y por más mal que se porten los estudiantes normalistas, ningún Estado está justificado para actuar de esa manera.

Y aquí se combinan varias cosas, en un contraste muy fuerte. Porque quienes en el discurso tratan de hacerse ver como los que defienden los derechos de estudiantes y de jóvenes, y que cada 2 de octubre se envuelven en la bandera y salen a las calles a interrumpir el tránsito por lo que pasó el 2 de octubre, pues esos mismos son los que –como sistema perredista– apoyaron a un criminal (vinculado de manera clara y contundente a “Guerreros Unidos”, que son los cárteles unidos, sicarios unidos en Guerrero), para ser alcalde y desde ahí hacer las tropelías que se quisieran.

Eso lo hizo el PRD como un proceso interno partidario, una opción que presentó a la ciudadanía, que respaldó en el ejercicio del gobierno, aún a sabiendas de lo que eso implicaba. Tiempo después, ése mismo gobernante es acusado –por miembros del mismo partido– de asesinar a un líder histórico de izquierda de ese municipio.

¿Qué paso? Absolutamente nada. El PRD, firme, apoyándolo. Es más, el anterior presidente del PRD lo sostuvo y lo defendió, al igual que al gobernador. ¡Qué gobernador! Es un gobernador desastroso.

Aguirre, ahora muy refulgente perredista, actuando de una manera terrible, una y otra vez. Todavía ha sido respaldado por el nuevo presidente del PRD, Navarrete. En donde se consolida, por lo tanto, como este doble discurso del Partido de la Revolución Democrática. Tiene un contraste tremendo entre su narrativa y lo que terminan haciendo.

Y es un llamado a toda la política, a todos los políticos, a todos los partidos políticos y a todos los ciudadanos, para que tengamos mucho más ojo, mucho más observancia, mucho más seguimiento, mucha más exigencia para quienes son presentados como candidatos, quiénes ejercen gobierno y las acciones inmediatas que debería haber.

El presidente de la República salió tras muchos días después de la masacre. ¿Por qué se tardó tanto el Presidente en salir? Porque una es que saliera a decir algo, pero todavía después es que llega la gendarmería y el ejercito tras una masacre que no tiene nombre y además más de cuarenta desaparecidos.

Esto es terrible, esperemos que tanto gobierno municipal perredista, gobierno estatal perredista y gobierno federal priista, se puedan poner las pilas y tratar de atenuar por lo menos el dolor que han generado.

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar