Últimas noticias:

Morelenses le dicen No a Graco y su Ilegal decreto homosexual

Dos días después de levantar el plantón que el Movimiento Morelense por la Familia hizo en el Congreso de Morelos, anuncia en rueda de prensa la realización de una marcha ciudadana para el sábado 2 de julio, con la intención de hacer valer, en ese momento, el voto en contra de 17 municipios (Atlatlahucan, Coatlán del Río, Jojutla, Jonacatepec, Miacatlán, Tlaltizapán, Xochitepec, Zacatepec, Zacualpan de Amilpas, Temoac, Tetela del Volcán, Tepoztlán, Ayala, Tlalnepantla, Amacuzac, Mazatepec y Tepalcingo) que manifestaron valientemente su rechazo a la Reforma que pretendía imponer el mal llamado “Matrimonio Igualitario y la adopción de menores por parejas homosexuales”.  La respuesta fue más que contundente y sorpresiva para todos, pues en tan sólo dos días de la convocatoria, salieron a las calles de la ciudad de Cuernavaca  más de 15 mil morelenses que le dijeron abiertamente NO a Graco Ramírez y su ideología recalcitrante, retrógrada y trasnochada.


Morelos; movimiento morelense


A tal manifestación social, acudieron niños, jóvenes universitarios, líderes sociales, líderes del transporte, líderes religiosos, como el Obispo de Cuernavaca, Monseñor Ramón Castro Castro, así como Pastores Evangélicos y Cristianos de todos los municipios del Estado.

Sorpresivamente, un día antes de la marcha, el Municipio de Ocuituco, dentro de su plazo legal para hacer valer su derecho constitucional, se manifestó en contra de la Reforma, sumado con ello 18 actas con votación en contra. Con las pruebas en la mano, miles de ciudadanos de Morelos evidenciaron la corrupción existente y la “movida” entre el Presidente del Congreso, el diputado priísta, Francisco Moreno Merino, y  los intereses internacionales con los que está vinculado Graco Ramírez.

Solamente como dato curioso, ¡sin querer insinuar nada!, esta semana, como premio, casi por unanimidad, excepto porque diputados del PAN decidieron no hacer presencia para no colaborar en consumar esta corruptela política, nombraron como Presidente del Congreso para el segundo periodo legislativo, nuevamente al diputado Francisco Moreno Merino, seguramente como pago de su subordinación incondicional.

Dentro de las acciones de la llamada “Resistencia Civil Pacífica”, que los integrantes del Movimiento Morelense por la Familia proponen, se anunciaron en la multitudinaria marcha 5 estrategias de acción que se pretenden desdoblar a lo largo y ancho del estado. 1) Impulsar Caminatas por la Familia en todos los municipios de Morelos. Acciones de brigadas de información a la sociedad. Formación de las Uniones Populares de Padres de Familia. UPOPAFAS. 2) Reconocimiento a todos los regidores y alcaldes que rechazaron, a pesar de las presiones gubernamentales, esta reforma constitucional con su voto en contra. 3) Impulsar demandas por discriminación ante el CONAPRED y la Comisión Estatal de Derechos Humanos a algunos diputados que no respetan las libertades básicas de los ciudadanos. 4) Demanda de Juicio Político al diputado Francisco Moreno Merino, por su opacidad con la que se conduce y la falta de respeto a la voluntad de los Morelenses. 5) Defensa Jurídica para revertir la Reforma.

Sin embargo, a pesar de la votación en contra de 18 municipios y la manifestación de más de 15 mil ciudadanos, el pasado lunes 4 de julio, la corrupción de Graco Ramírez se impone y firma de manera ilegal el decreto que impone a 99.8% de la población el llamado matrimonio homosexual con el derecho a la adopción de menores, evidenciando que no le importa la ley ni la voluntad de pueblo de Morelos, que sólo hace uso del marco normativo cuando beneficia a sus intereses y a los de su grupo político.

A partir de esto, en Morelos se abre una lucha frontal y abierta contra Graco Ramírez (PRD),  Francisco Moreno (PRI) y los intereses internacionales que los mueven como títeres de un sistema; cientos de líderes morelenses nos organizamos y nos movemos todos los días para sumar voluntades a esta “Resistencia Civil Pacífica”; ingenuamente el gobernador nos subestima como sociedad y como líderes sociales. Lo que no sabe es que esta reforma, producto de la corrupción, ya fue derrotada en las calles, en los hogares, en cada uno de los niños que son educados por padres de familia que amamos la verdad y el bien.

Desde aquí le decimos que estamos más vivos y preparados que nunca para lo que dure esta lucha; estaremos siempre listos para dar la cara, nuestro nombre es: la Familia Natural.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar