Últimas noticias:

¡En Morelos son 10 años de trabajo por la Familia!

El domingo 6 de marzo, miles de familias saldremos nuevamente a la calle en la Ciudad de Cuernavaca, para celebrar el día de la familia mexicana, y lo haremos con la 10ª Caminata de la Familia por la Paz!


Familia


Son 10 años de trabajo sostenido, donde hemos establecido dirección y una ruta clara de largo plazo, con una agenda ciudadana que nos confronta constantemente con nuestra realidad, con nuestros sueños y con los ideales de un mejor espacio para nuestros hijos.

En el transcurso de estos años, decidimos fundar la Coalición por la Familia y la Vida, iniciativa conformada por líderes para los líderes y sus familias. A través de esta institución, nos propusimos darle rostro a la cultura de la vida y de la familia. En Morelos creemos que la cultura a favor de la familia y de la vida se tiene que ver y sentir, por ello salimos e invitamos a salir a las calles para que miles más se hagan escuchar y sentir; pues las convicciones personales y familiares se deben configurar en un poder social transformador, en un medio para alentar y provocar medios y ambientes de desarrollo social, religioso, económico, cultural y político a favor de las personas.

La visión de compromiso y liderazgo que hemos madurado desde la Coalición por la Familia y la Vida, nos ha movilizado para mantener vivo el fuego de la esperanza, pues estamos seguros de que nuestra huella ya caló, y lo hizo de manera honda, y a pesar del mal gobierno que ha hecho el perredista Graco Ramírez –intentando sin éxito imponernos la agenda del aborto–, las familias de Morelos apuestan abiertamente por la construcción de la civilización del amor.

La cita para este domingo es con la historia; vamos a demostrar el valor que tenemos por la familia, la vida y la paz. Caminaremos con mucha dignidad, con alegría y con la confianza de que hemos dado lo mejor de nuestras personas y de nuestra vidas en estos 10 años de servicio.

Saldremos a la calle a decir que la familia es posible, para expresar de manera pública, que falta mucho por hacer en materia familiar; por eso, a este llamado se han sumado líderes sociales, académicos, empresariales, políticos y religiosos. Todos tenemos que aportar para salvaguardar y promover a la familia, como un patrimonio universal de la humanidad. De este tamaño es el reto. La convocatoria es amplia, de unidad. En esta 10ª Caminata nadie sobra, todos estamos invitados. Unidos en lo esencial. ¡Aquí está la clave!

A ti, que estás por terminar de leer este artículo, te invito a caminar con toda tu familia este 6 de marzo, en punto de las 9:00 am en la Glorieta del Tlaltenango (Cuernavaca), para partir al Zócalo de la Ciudad, donde tendremos eventos culturales, servicios para la familia, teatro, ajedrez, juegos de mesa. Todos de blanco.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar