Últimas noticias:

Morelos: entre Graco y la Libertad

El decadente gobernador de Morelos, el perredista Graco Ramírez Garrido Abreu, nuevamente se pone al frente y vuelve a la carga en su nueva insistencia por imponer a los morelenses una agenda orientada a legalizar el aborto en el Estado. Ya son dos fracasos legislativos los que le hemos propinado como sociedad organizada en este tema, y aun así, le cuesta trabajo a él y a su grupo reconocer que no cuentan con el respaldo social suficiente en este asunto ni en los tres años de gobierno que ha intentado encabezar.


Graco Ramírez


Este año, en el marco del Día de la Familia, por novena ocasión, miles de familias morelenses salimos a la calle para manifestar de manera pública que en Morelos estamos a favor de la Familia y la Vida, y dejamos claro que rechazamos la violencia y la inseguridad en la que actualmente nos encontramos inmersos como sociedad, donde quedó de manifiesto que la estrategia de seguridad en Morelos ha fracasado, a pesar de los débiles intentos de la Federación para intervenir directamente en este asunto.

El gobierno de Graco es un gobierno corrupto, pragmático y desprestigiado; el hartazgo social que lleva a cuestas es notorio y evidente, y muestra de ello es que el 74 % de los morelenses lo reprueban, porque lo que ha hecho –eso sí muy bien por cierto– es abrir frentes de conflicto todos los días, resultado, todos ellos, de su estilo autoritario para tomar decisiones e imponerlas. Hoy son muchos los sectores los que piden su salida del gobierno: están los médicos, los transportistas, los campesinos, diversas organizaciones sociales, los líderes religiosos y los jóvenes universitarios.

El gobernador debe tener mucho cuidado con los pasos y decisiones que va a tomar de aquí en adelante, ya son tres años de estar atacando sin éxito los temas sobre la vida y la familia. Subestimar la fuerza social de muchos líderes comprometidos con estos rubros ya puso en juego su gobierno y su futuro, este último, muy nublado y gris, pues lo que todo indica es que va a terminar en la cárcel, pues el brazo de la justicia también lo va a alcanzar no muy tarde.

La Iglesia Católica en Morelos, encabezada por Mons. Ramón Castro Castro, le ha dejado claro a Graco, de una manera pública, que los católicos de Morelos no le tenemos miedo y que no claudicaremos en la tarea y en la misión apostólica de hablar con la verdad y de denunciar todas las tropelías que desde el poder comete de manera descarada ésta izquierda trasnochada, en agravio de todos los morelenses.

Allí está nuevamente Graco, queriéndose amparar bajo las faldas de la tan cuestionada Suprema Corte de Justicia de la Nación. De nosotros depende que estos tiranos y corruptos nos determinen y sometan, o participar activamente organizándonos como sabemos hacerlo para hacer valer de manera pública y abierta nuestras convicciones y valores.

Te propongo algunas acciones concretas:

1.- Busca a tu diputado que te representa. Infórmate quién es y hazle saber que su compromiso en este tema de la vida es con el pueblo y no con el gobernador y sus intereses.

2.- Acércate con tus vecinos y platica sobre este importante tema, convéncelos de la dignidad que tiene la vida y de lo vanguardista que es defender el derecho a la vida desde la concepción.

3.-  Involucra a tu párroco, sensibilízalo sobre el tema y proponle que hable del asunto de manera pública en su trabajo parroquial.

4.- Pública en tu Facebook tu desacuerdo con el Gobernador Graco Ramírez, manifiesta de manera crítica tu punto de vista en favor de políticas a favor de la vida y de la familia. Hazle saber a tus amigos que Graco está atacando constantemente nuestros valores.

5.- Súmate desde ahora para promover “Ni un Voto al PRD en Morelos” en tu Twiter y redes sociales.

Necesitamos sacar del poder a esta izquierda rancia que tanto daño nos está generando como entidad. Te propongo sumarte con nosotros a la Coalición por la Familia y la Vida. Estamos trabajando ya sobre una coalición democrática que nos ayude a activar social y políticamente en los temas de interés común para provocar  este cambio en las estructuras sociales y políticas.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

@Coalición por la Familia y la Vida (OFICIAL)

@coalicionfamyvi

betopormexico@gmail.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar