Últimas noticias:

Delci y Maduro: ¿cuándo los perdimos?

POBRES VENEZOLANOS

¿Quién será el asesor de imagen de Delcy Eloina?, la señora que preside el molusco-invertebrado-gaseoso llamado Asamblea “Destituyente” en Venezuela?


Venezuela censurada


Este escribano considera que ser marxista-leninista-socialista-bolivariana no necesariamente es un pleito cazado contra Carolina Herrera, Chanel, o mínimo, de algún salón de belleza. Un lifting y una depilación vikinga harían milagros con las cejas y la nariz. 

Un poquito de botox, que no es otra cosa sino la abreviatura de BOTULINE TOXINE (toxina botulínica, que es una neurotoxina elaborada por una bacteria llamada Clostridium Botulinium) también produciría milagrosos resultados; solo que el bótox es inyectado y no bebido, para que las cejas no crezcan como poste de luz de la CFE.

MORBO

Uno de mis asiduos y aguantadores lectores hizo que este escribano observara el lenguaje no verbal de la Jefa Destituyente en pleno show: Cualquier prójimo que observe, se podrá dar cuenta que doña Delcy emplea el mismo movimiento de sus manos, a semejanza del imperialista Donald Trump. Así son los extremos cuando se tocan. (#coincidencias tan extrañas de la vida)

LOCUACIDADES ESQUIZOIDES MANIACO-DEPRESIVAS

La mesa de redacción de “Noticias al día y a la hora” (04-Septiembre-2017) acaba de dar cuenta de una loquera más. La comandanta de la “Destituyente” demandará a Steve Jobs, a  Mark Zuckerberg, a Jack Ma de Alibaba Group, a Bill Gates, a la empresa Amazon, a Electra, a Vatican.Va;  y las tiendas OXXO, por andar difundiendo mensajes de odio e intolerancia. Así nomás.

Ya dijo, pontificó y queda escrito para la posteridad. Serán tres movimientos legislativo-lúdico-político-megalómanos: 

Primero, indicó, “Vamos a regular los mensajes en los medios de comunicación, principalmente a las empresas proveedoras de estos mensajes en la redes sociales”.

Como fácilmente puede deducirse, culpó a las empresas de ser la responsables de la difusión de mensajes de esta naturaleza.

De aquí que la Intolerante Asamblea Constituyente que preside la señora Delcy Rodríguez, MUY PROBABLEMENTE EVITARÁ QUE MIS HERMANOS EN VENEZUELA LEAN ESTAS COLABORACIONES, porque según avisó, se aprobará –Viva el gran dedo Dictador- la Ley contra el Odio y la Intolerancia”. Como esa ley le suena al escribano como evidentemente llena de incongruencias. Pero, así dijo. La multicomplicada legislación se encargará de CENSURAR –ella le dice “regular” en un elegante eufemismo- la difusión de contenidos en los medios de comunicación y las redes sociales.

cebookTwitterGoogle+PinterestMás...314

VENDER AL MORIBUNDO A PRECIO DE CADÁVER

¿A qué hora perdimos a Nicolás y a Delci? 

Ahora la comandanta bolivariana nos dice que censurando y silenciado con mordazas legislativas a los medios de comunicación y a las redes sociales, así se piensa “…sanar las heridas de la violencia producto de la intolerancia”. Cualquier semejanza con el filósofo de Güemez, es puritita coincidencia. 

De verdad da la impresión de que Delcy y Nicolás –parece nombre de película francesa de los 70- nos quieren vender un moribundo a precio de cadáver. 

El escribano concluye aquí, porque no se le vaya a ocurrir a Delcy eliminar el nombre del suscrito del santoral.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar