Últimas noticias:

Intuición 08:11 ¿Otro golpe de Hillary a católicos?

Manipulación

Desde mucho tiempo atrás, no ha faltado el sujeto que quisiera emplear los valores religiosos para apostar en su favor en alguna contienda política. Hay que recordar a Fidel Castro asistiendo a Misa en la Ciudad de México; a Camilo Cienfuegos o a Ernesto Cardenal cambiando de chaqueta para sumarse a las fuerzas revolucionarias y luego haciendo el intento de engañar a Juan Pablo II durante la visita papal a Nicaragua.



Este tipo de “tragedias griegas” se presentan en diversos momentos de la cronología política.

Ante la proximidad de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Hillary Clinton, quien ha evidenciado durante años, su fobia contra las religiones, particularmente contra la Iglesia Católica. Las alusiones y variaciones sobre el tema pueden encontrarse por cientos en las redes sociales.

Sin embargo, llama especialmente la atención la creación reciente por parte de los demócratas del grupo denominado “Católicos en alianza por el Bien Común” que, de acuerdo con el reportaje de Cristina Martín (cristina@hispanidad.com), estando cerca del proceso electoral, se conforma como un grupo de presión cuyo propósito se centra en lograr la división de los católicos de aquel país, en la misma línea de “Catholics for Choice” promotores de lobbies radicales que de forma sistemática atacan desde diversos flancos a la Iglesia de Roma.

Una tendencia que parece reiterada, consiste en la búsqueda de estrategias que callen los mensajes de los obispos en temas como la ideología de género o el aborto. Esta agrupación habla ya de “una primavera católica”, como si el intento de destrucción y disolución de la Iglesia católica estuviese llegando a su fin.

A semejanza

No es algo aislado. Baste recordar que en China el gobierno marxista-maoísta creó la Iglesia Católica Nacional para contrarrestrar los muchos avances de los misioneros católicos apegados a Roma. Ahí, los obispos, los servicios religiosos, el número de sacerdotes y su preparación en el “seminario”, se realizan mediante programas diseñados y validados por el gobierno de Xí Jìnpíng.

Camina como pato y grazna

De acuerdo con el reportaje, “CABC” se vende mediante citas del Papa Francisco, aun cuando en la realidad respalda las políticas pro-abortistas de la señora Clinton, entre lo que destaca su respaldo total a la agrupación Planned Parenthood, propietarios de un negocio millonario gracias a la venta de tejidos y órganos de fetos abortados.

En la entrega que se comenta, la idea de gestar una “primavera católica” radica en un proceso de ideologización –impulsado por Sandy Newman–, hasta que los católicos exijan como necesidad eclesial el fin de “una dictadura medieval” de la Iglesia.

Es interesante el planteamiento, coincidirán mis bellas lectoras y amables lectores, porque las tesis son disolventes y teledirigidas directamente, en contra de la doctrina de la Iglesia. No se trata de un simple lobby, sino de un grupo de acción directa en contra de Roma. “Lobos con piel de oveja”, calificaría la Escritura.

Este aprendiz de escribano recomienda ubicar en las redes los múltiples discursos de Hillary Clinton que evidencian la profundidad e intensidad del pensamiento ideológico que soporta su campaña, su propuesta y su posible programa de gobierno, si es que llega a la oficina oval de la Casa Blanca.

Habrá que estar al pendiente, porque la intuición es que el 8 de noviembre se definirán un montón de cosas. Al tiempo.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#3 jessy 18-11-2016 11:47
Dios le humillo por su soberbia y maldad!! las oraciones de muchos fueron escuchadas !
Citar
#2 ignacio 06-11-2016 06:17
entiendo que Trump esta mal de la cabeza, pero siempre será mejor un loco conocido, que una loca e hipocrita, del primero sabes que esperar y no hay sorpresas, pero la Clinton es totalmente incongruente lo que dice con lo que piensa y peor aun con lo que siente
Citar
#1 Albion - Alfion 05-11-2016 16:05
El Mundo está en un sólo ámbito en tres direcciones dentro de su PARADIGMA: Amoral, inmoral y moral. En el primero está el Gran detractor; en el segundo está deliberadamente y sin conocimiento pleno el Ser Humano y, en el tercero está, respetanto la libertad con que dotó a la naturaleza humana el HACEDOR de todo cuanto alcanzamos y también aquello que nunca, en la tierra, podemos alcanzar. De modo que llegue quien llegare a la Casa Blanca, Trump o Clinton, Clinton o Trump, es la misma ecuación es la misma mediática realidad. México tiene el reto de salirse de esa realidad trazada desde el Sr. Juárez de ser permanentemente dependientes de voluntades extrañas a México.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar