Profeco informa cuáles son los bloqueadores con mayor calidad

De acuerdo con dermatólogos y especialistas, el uso del bloqueador debe ser diario y es considerado uno de los pasos más importantes en cualquier rutina para el cuidado de la piel.



Ante las próximas vacaciones de Semana Santa y las altas temperaturas que se registran en el país, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) elaboró un estudio de calidad donde indicó cuáles son los mejores bloqueadores, con los niveles más altos de protección y que recomienda usar durante periodos vacacionales.

Así como cuidamos otros aspectos de nuestro cuerpo, en esta temporada, por el sol y las altas temperaturas, también debemos cuidar nuestra piel, que es uno de los tejidos más importantes y delicados que posee el ser humano y uno de los que requiere mayor cuidado.

De acuerdo con dermatólogos y especialistas, el uso del bloqueador debe ser diario y es considerado uno de los pasos más importantes en cualquier rutina para el cuidado de la piel, pues el protector solar puede evitar manchas y otras afectaciones como cáncer en la piel, causadas por los rayos UV.

La Profeco aseguró que las marcas con mejores protectores solares son:

· Nivea
· Hawaiian Tropic
· Banana Boat
· Vichy
· La Roche

Entre las características que la Profeco avalúo de los bloqueadores están: los bloqueadores incluyen información comercial, se respeta y cumple lo que dicen las etiquetas, la información que se brinda en las etiquetas se puede confirmar con estudios de laboratorio, tienen el factor de protección solar (FPS) y el factor de protección contra rayos ultravioleta (UV) correctos y cumplen con el contenido que indica en la etiqueta.

Sin embargo, aunque no vayas de vacaciones, los expertos recomiendan el uso de bloqueador cuando salgas de casa y con las recomendaciones de la Profeco, podrás utilizar las marcas más confiables y que ofrecen mayor protección.

 

Te puede interesar: Ansiedad, en ocasiones puede ser incapacitante

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.