Últimas noticias:

La vida humana es como la transformación de la mariposa

La vida nos llama cada instante a vivir un proceso de transformación, proceso que podemos asociar con el de una mariposa. De una u otra manera a lo largo de la vida estamos llamados a transformarnos de orugas a mariposas.


Vida humana; mariposa


La oruga vive en la tierra y su camino es través de la misma.

El mayor obstáculo que tiene la mariposa es librarse de su capullo para lograr su transformación. Obstáculo que tiene que enfrentar con fortaleza durante los momentos que siente que su estado de oruga será para siempre. Si no fuera por la valentía de la mariposa, de querer liberarse de sí misma, nunca podría aletear sus alas y volar.

Todos los seres humanos debemos pasar por esa transformación y liberación de nuestros propios capullos, que pueden ser relacionados con personas que no nos convienen, acciones que nos transgreden, o con nuestros propios defectos que nos impiden avanzar hacia esa hermosa mariposa que todos estamos destinados a ser.

Muchos nos quedamos atrapados en la etapa de oruga. Pensamos que con lo suficiente basta; hemos sido arrastrados por fuerzas que nos han inhibido de convertirnos en nosotras mismas ayudándonos a crear una máscara con la que cada vez nos acostumbramos a vivir.

Soltemos ese capullo y creámonos de una vez por todas que somos seres amados; no estamos creados para arrastrarnos por la tierra, sino para volar encima de ella.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar