Últimas noticias:

Amigas hasta la eternidad

Mirándose a los ojos una a la otra, se agradecieron por tantos años de amistad. Ya había llegado el momento de las dos; su pelo era blanco, tan blanco como la pureza de su amistad, sus manos estaban arrugadas y ya un poco débiles; sus cuerpos andaban cansados, pero la alegría de las dos seguía como si fuese ese primer día en el que se conocieron.


Amistad


Todo pasó muy rápido, era como si ayer hubiesen estado soñando con ser mamás, tías, profesionales; como si hubiera sido ayer cuando tenían esas tardes donde se preguntaban una a la otra cómo iban a ser de viejitas, o si iban a ser recordadas. Todo parecía como si hubiese sido ayer.

El día en el que todas las respuestas se sabían, había llegado. Ana María se encontraba al lado de su amiga Sofía dándole el último adiós. Apretándola de la mano, le leyó la siguiente carta:

Has amigos que puedas llamar hermanos, has amigos que te quieran en tus peores momentos y te celebren los mejores. Has amistades basadas en valores compartidos, has amigos que se rían de tus bobadas y te regañen por tus errores, has amigos que aunque no hablen muy seguido sepas que siempre van a estar, has amigos con los que aprendas cada día cosas nuevas.

A lo largo de mi vida, muchas veces tuve miedo, otras pensé que no lo iba a lograr; momentos de desolación, soledad, sabes que tuve que afrontar. Pero tú me ayudaste a hacer todo más llevadero. Basada en nuestra amistad, puedo decir que tuve el placer de llamarte mi amiga.

Gracias por tu vida; nos veremos pronto, porque aún nos espera una eternidad.

Sofía suspiró, sonrío y se fue.

Has amigos que crean en ti, amigos que te hagan caer en cuenta cuando no estás yendo por el camino correcto. La vida no es fácil. Un verdadero amigo la hace más llevadera… ¡Sal de la superficialidad y atrévete a construir amigos en la profundidad!

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar