Tiger Woods sueña con un nuevo US Masters

Tendremos a genios de la disciplina tales como Rory McIlroy, Dustin Johnson o Jon Rahm, entre muchísimos otros profesionales que buscarán ganar este torneo de golf con mayúsculas.


Golf US Msters


Pasan los años y llega uno de los acontecimientos del año en el mundo del golf. El US Masters está a la vuelta de la esquina y todos los grandes golfistas del circuito se preparan para este torneo que se celebrará en Augusta, Georgia. Los ojos de los aficionados están listos para deleitarse con un nuevo Grand Slam en este 2020 tan atípico. Un año que ha tenido de todo en el mundo de los deportes y que todavía promete algunas sorpresas más dentro de estos últimos meses que ya se están descontando.

Es así como tendremos a genios de la disciplina tales como Rory McIlroy, Dustin Johnson o Jon Rahm, entre muchísimos otros profesionales que buscarán ganar este torneo de golf con mayúsculas. Estos son los claros favoritos según destaca la parrilla de las apuestas deportivas online elaborada por bwin.

Claro está, los sus compatriotas ansían que Eldrick Tont “Tiger” Woods vuelva a ser profeta en su tierra, y consiga a alzar entre sus manos por sexta vez, una competición que le consolidó hace décadas como el mejor golfista del planeta, y en un espejo para las nuevas generaciones de este noble deporte.

Para el múltiple campeón de torneos como el Abierto de Estados Unidos, Abierto Británico, Campeonatos PGA, sería una noticia espectacular volver a conquistar un grande después de tantos años. Tiger Woods tiene una trayectoria deportiva a sus espaldas de cerca de un cuarto de siglo, y pese a ser un asiduo por las lides de los grandes torneos de golf, quiere seguir asombrando a propios y extraños con sus grandes hazañas dentro de lo que seguro fue llamado el más grande de su tiempo en lo que se conoce como el golf. Para esta competición, el gran jugador oriundo de Cypress, California, cuenta con una cuota de Bwin de 26 euros por euro apostado para aquellos creyentes del que varios han llamado el más grande dentro de esta disciplina (al menos del último tiempo), consiga un nuevo US Masters.

Lo cierto es que, si bien existen muchísimos competidores en mejor forma que el norteamericano para llevarse el título durante este presente año, son varios los que quieren creer que un ganador de 82 trofeos de PGA Tour, 8 victorias en el WCG-Bridgestone Invitational y tres recordadas victorias en el Tour Championship entre muchísimos otros logros ya mencionados, puede volver a conseguir una corona que le llevaría copar de nuevo las portadas de miles de rotativos en todo el mundo.

De ahora en adelante, solo queda esperar para observar cómo este gran golfista se desempañará en un torneo que ha dominado en 1997, 2001,2001,2005 y 2019, buscando realizarlo nuevamente a sus casi 45 años cumplidos e intentando agigantar su huella dentro de un mundo del golf. ¿Conseguirá “Tiger” Woods seguir acrecentando su leyenda?

 

Te puede interesar: El juego aliado para la formación de mejores ciudadanos

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.