Últimas noticias:

@Everastegui es #ElGranPequeño #LittleBoy

El 6 de agosto de 1945 una bomba atómica llamada Little Boy explotó sobre la ciudad japonesa de Hiroshima, matando aproximadamente a 140 mil personas y poniendo fin a la Segunda Guerra Mundial. Setenta años después, Little Boy aparece, ahora en la pantalla grande, sugiriendo métodos superiores de finalizar la guerra.


Testimonio de Vida


“El gran pequeño” es una emotiva y poderosa historia que captura el corazón y mueve las emociones. Es la conmovedora vida de Pepper Flynt Busbee, @jakobSalvati, un pequeño de 7 años dispuesto a hacer lo que haga falta para que su papá, que fue a la Segunda Guerra Mundial, vuelva a casa.

La excelente recepción que ha tenido la película por parte de los medios de comunicación en México es presagio de su éxito en el país: “Tocará las fibras más profundas…”, “una historia que desafía a los superhéroes…”, “un cine para sanar heridas…”, “la fe de un pequeño que mueve montañas…”, “una película intensa que va de la risa al llanto, de la angustia al gozo…”.

El productor, Eduardo Verástegui, @EVerastegui, uno de los actores mexicanos más conocidos, actor de telenovelas y de grandes películas (Bella), da ahora el salto con su productora Metanoia Films y presenta a “El gran pequeño”, @LittleBoyFilm, como el primer gran proyecto de su vida, de la mano de Alejandro Gómez Monteverde y Pepe Portillo, algo así como los tres mosqueteros: “uno para todos y todos para uno”.

Con motivo de la presentación de su película en México, fue el mismo Eduardo quien, al hablar de su vida, nos hizo pensar que es él -de algún modo- el pequeño Pepper: “Siempre fui chaparrito, pero siempre soñé en grande; y ¿sabes qué fue lo que me hizo soñar de esa forma? La fe. Aunque hubo momentos donde me perdí, me descarrilé, siempre estuvo en mí la fe”.

Cuando Eduardo decía a la prensa del país: “Sueño con casarme el día de mañana y quiero concentrar mi vida en una persona, si ésa es la voluntad de Dios, y verla a los ojos y decirle que le he sido fiel durante muchos años, y decirle también que me he estado preparando para darle lo mejor de mí”… no pudimos dejar de pensar en la respuesta que Emily Watson, la mamá de Pepper da a Kevin James, Doctor Fox.

Conociendo su vida y la película, no alcanzamos finalmente a distinguir si su instinto paternal inspiró la película, o ésta ha despertado ese instinto paternal: “Independiente de tener hijos, la adopción se me hace lo más increíble que hay, darle a alguien una oportunidad y un hogar, una familia. Estoy dispuesto a dar la vida por mis hijos, naturales o adoptivos”, declaró Eduardo a la prensa en el país.

“Little Boy” ha causado ya en Estados Unidos un fuerte impacto. Muchos la han recomendado ampliamente “de boca en boca”, así como en las redes sociales.

En Estados Unidos es distribuida por Open Road Films, que recién tuvo a su cargo la internacional ‘Rosewater’ (2014) con Gael García Bernal, y ‘Nightcrawler’ con Jake Gyllenhall, nominada al Oscar por Mejor Guión Original. En rottentomatoos.com alcanzó una calificación muy alta.

En “Little Boy” aparecen Tom Wilkinson (nominado dos veces al Oscar por sus papeles en “In the Bedroom”, y Michael Clayton), Emily Watson (nominado dos al Oscar por “Hilary y Jackie” y “Breaking the Waves”), Kevin James (“Héroe de Centro Comercial”), Michael Rapaport (“Prison Break” TV), Eduardo Verástegui (“La Cristiada”) y el debutante Jakob Salvati.

Al final la conclusión es clara: Verástegui es Little Boy y Little Boy es Verástegui.

Si hace 70 años Little Boy hirió a la humanidad, aparece hoy para sanarla.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar