Últimas noticias:

No confundan a @ManceraMiguelMX

El Gobierno del Distrito Federal, la Secretaría de Educación capitalina y el Instituto de Mujeres del DF han editado 3,000 guías para “educar” a los niños en “lesbomaternidad”. Se trata -dicen- de un Manual de apoyo a docentes para entender familias “lesbomaternales”.


Manuel contra la familia


El Manual dice que hay que explicar a los niños, entre otras cosas, que “a veces sucede que una mujer bisexual que previamente estuvo casada con un hombre, puede haber contraído nupcias con una mujer, y el esposo puede casarse también con otra mujer. De esta forma, los hijos e hijas pueden tener tres o más mamás”.

El Manual también pide que se explique a los pequeños que no pregunten: “¿Quién es la verdadera madre?”, que se le diga que las dos lo son, porque tal vez una llevó al niño o a la niña en su vientre, o tal vez ambas adoptaron, o quizá una donó un óvulo que la otra gestó; ambas estamos criando y estamos comprometidas con el bienestar de los hijos y las hijas. Eso nos hace a las dos mamás reales, mamás de verdad”.

¿Es razonable que se confunda de esta manera a nuestros hijos? Miles de padres de familia han reaccionado y enviado cartas al Jefe de Gobierno.

Los gobiernos piensan que seguimos dormidos. Pero no. México ya no es el de antes y sabemos que detrás de este Manual hay todo un proyecto de adoctrinamiento que nos quieren meter con calzador, porque no lo compartimos.

Qué padre de familia estará de acuerdo en que a su hijo le explique su profe que a veces no hay que preguntar por el padre, porque tal vez hay un padre conocido a quien la pareja de lesbianas no desea reconocer, y tal vez no lo hay porque simplemente donar un cromosoma no convierte a un hombre en padre.

Señor Mancera: Los padres de familia no queremos que confundan a nuestros pequeños con semejantes complejidades. Ellos están en edad de entender que su papá y su mamá lo quieren. Definitivamente no están preparados para entender eso.

Finalmente, aunque usted no lo crea, el Manual propone invitar a miembros de la comunidad LGBTTTI a las aulas.

¿Por qué someter a nuestros niños a una crisis de identidad innecesaria? ¿Podría tratarse de corrupción de menores?

Si los estudios científicos señalan que las familias con mayor bienestar son aquellas “biológicamente intactas”, ¿por qué fomentar en la escuela un modelo que proporciona menor bienestar?

Si se les descarriló la Línea 12 del Metro, ¡no vamos a permitir que se descarrilen nuestras familias!

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar