Últimas noticias:

México sigue la corriente, pero ¿“marcha para atrás"?

El lunes de esta semana, se efectuó una votación en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el nombramiento y obligatoriedad de un llamado “experto independiente especial” sobre asuntos de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT).



Como antecedente, el 1º de julio de este año, hubo otra votación en el Consejo de Derechos Humanos, ONU en Ginebra sobre una resolución que fue propuesta para erradicar la violencia basada en orientación sexual e identidad de género (SOGI, por sus siglas en inglés) y para prevenir la discriminación que tenga como resultado la violencia.

Mientras que la violencia en contra de cualquier persona, en base a su sexo o en cualquier otra característica física o mental es totalmente un acto condenable, incluyendo la orientación sexual e identidad de género, la resolución ONU mencionada va más allá de la búsqueda de erradicar la violencia y la injusta discriminación.

El principal objetivo de la resolución, es el nombramiento de un ‘zar’ LGBT global, quien investigará presuntas violaciones a derechos por los gobiernos e individuos en contra de personas LGBT.

Por otra parte, todos sabemos que esto tiene la intención de utilizar el nombramiento de ese ‘zar’ como herramienta para tratar de forzar tanto el matrimonio del mismo sexo, como el uso común de baños para hombres y mujeres, como el adoctrinamiento ‘educativo’ de “derechos” LGBT y otras cuestiones en países de todo el mundo a nombre de la prevención de violencia y discriminación.

Al llamado experto de la ONU le será otorgado el mandato de pedir y recibir reportes y quejas de grupos activistas de derechos sexuales, junto con todo el arsenal de la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos, y todo esto lo usará para presionar a los gobiernos para que anulen las leyes que protegen al matrimonio y a la familia, a los valores religiosos y culturales.

Algunos de los puntos más negativos de la resolución son:

• No existen tratados internacionales vinculantes o instrumentos de derechos humanos que establezcan derechos basados en orientación sexual o identidad de género.

• El mandato propuesto para el experto independiente no sólo es para abordar la violencia basada en SOGI, sino para la discriminación, sin embargo, no existe definición de lo que constituye la discriminación basada en SOGI.

• Si el propuesto experto se involucra en las leyes o políticas de los países que regulan dichos temas controvertidos como el matrimonio, los programas escolares, cirugías para cambio de sexo a menores, o el uso de baños privados para personas en base a su sexo de preferencia sexual, todo esto significará intervención en asuntos propios de cada país.

• No existen leyes de derechos humanos o estándares que establezcan orientación sexual e identidad de género (SOGI) como clases protegidas por todos los Estados miembro de la ONU.

• La Carta de la ONU deja claro que “nada contenido en la presente Carta deberá autorizar a la ONU para intervenir en asuntos que sean esencialmente de jurisdicción doméstica de los Estados” (Art. 2.7, Carta ONU)

• No existe una definición única sobre identidad de género. Facebook reconoce hasta 70 géneros actualmente.

El experto podrá además tratar de utilizar la Oficina del Alto Comisionado D.H. de la ONU para presionar el avance de la legalización de la agenda LGBT en los países, y es de esperarse que también impulsará la dañina educación sexual integral para la niñez mundial y promoverá la legalización global del matrimonio homosexual.

Muchas organizaciones internacionales y personas individuales que luchan por el bien de la familia y los valores familiares llevaron a cabo un consenso para solicitar que el nombramiento del experto LGBT fuera diferido, a efecto de que los países pudiesen tener tiempo de analizar los alcances de la propuesta del nombramiento.

Sin embargo, el lunes pasado en la votación dela Asamblea General de la ONU se efectuó con prontitud la votación, en donde 77 países votaron a favor del aplazamiento, 84 votaron en contra del mismo y 16 países se abstuvieron de votar.

Las repercusiones de todo esto serán bastante fuertes y negativas. El nombrado experto Vitit Muntarbhorn ha mostrado ya su intención de utilizar su mandato para presionar a los países en el avance de los derechos LGBT y aún más, ya que desea la prohibición total de terapia para aquellos que luchan con su atracción no-deseada al mismo sexo o con su identidad de género, además él recomendará que los sistemas educativos en cada país expandan conceptos controvertidos de ‘derechos’ sexuales y estilos de vida.

La votación del lunes pasado en la Asamblea General de la ONU fue especialmente sobre una enmienda propuesta por el Grupo Africano, para diferir el nombramiento de la altamente controvertida resolución del Consejo de Derechos Humanos 32/2, la cual no tuvo éxito por la votación mencionada, y por tanto el experto independiente promotor de la radical agenda de derechos homosexuales fue electo y ratificado en la ONU.

El experto Muntarbhorn, en un discurso que dio previamente en Thailandia en una conferencia sobre LGBT, retó a la Asamblea General ONU de suspenderlo u observar cómo promueve una variada gama y de alto alcance de políticas para impulso de la agenda homosexual internacional.

La agenda de Muntarbhorn está resumida en 4 puntos:  a) Despenalización de la sodomía. b) Evitar que los profesionistas de la salud mental traten la homosexualidad como un trastorno. c) Asegurar que los documentos legales reflejen la identidad de género subjetiva del individuo imponiendo la aceptación de la homosexualidad, incluyendo el reto a religiones. d) El adoctrinamiento de niños, niñas y de la sociedad a través de la propaganda en todos los niveles.

Quizá después de haber leído este somero artículo, ya todos tendrán idea de cómo votó nuestro querido México en la sede de la ONU para el nombramiento rápido de este promotor radical LGBT:

¡MÉXICO votó a favor!

VER:

http://yoinfluyo.com/mexico/11-familia/17735-prd-reitera-compromiso-con-la-defensa-lgbti

http://yoinfluyo.com/tu-voz/17527-nuevo-intento-de-imponer-ideologia-de-genero-en-escuelas

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar