#CómpralesAEllas apoya a mujeres emprendedoras

Facebook anunció el lanzamiento de la campaña #CómpralesAEllas, la cual incentiva la compra a pequeñas y medianas empresas de mujeres emprendedoras.



Facebook anunció el lanzamiento de la campaña #CómpralesAEllas, la cual incentiva la compra a pequeñas y medianas empresas de mujeres emprendedoras. La campaña se lanza en un entorno lleno de desafíos de igualdad de género y una crisis económica causada por la pandemia de COVID-19 que ha ocasionado el cierre de miles de empresas en todo el país.

Datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Banco Mundial indicaron que durante los primeros meses de 2020, 53 por ciento de las pymes de mujeres mexicanas se mantuvieron a flote, mientras que 68 por ciento de empresas dirigidas por hombres han sobrevivido la crisis sanitaria.

La campaña #CómpralesAEllas pretende dar visibilidad a las pequeñas y medianas empresas lideradas por mujeres; dar herramientas y beneficios a mujeres emprendedoras y una serie de contenidos para todo el público respecto a la mujer y su papel en el emprendimiento.

La campaña de Facebook se une al programa #EllaHaceHistoria, que tiene el apoyo de Facebook y donde se estarán dando pláticas y conferencias que puedan capacitar a las mujeres emprendedoras.

Entre las actividades están:

• Taller “Planeación Financiera”, por Ana Zaldívar, directora de Producto de QuickBooks. El 24 de marzo a las 15:00 horas.
• Taller “Técnicas de Negocio”, por Araceli Becerril, directora de comunicación y sustentabilidad de L’Oréal México. El 25 de marzo a las 15:00 horas.

Para poder ver los talleres, visita la página de Facebook Ella hace historia.

 

Te puede interesar: México no es sin sus mujeres: Coparmex

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.