Últimas noticias:

Los mejores candidatos, fuera del PAN

La fuerza de todo partido está no en su ideología o en sus colores, sino en su arraigo en la sociedad y en la calidad -que no la cantidad- de sus militantes. De allí que la desbandada del Partido Acción Nacional le signifique un desangramiento político que amenaza mandarlo a los últimos lugares en las elecciones de medio término.


Proceso electoral 2015


Contundente ejemplo de ello es la emblemática Delegación Benito Juárez, la única que gobierna el PAN en el Distrito Federal, que ha pasado de ser ejemplo nacional de desarrollo económico y social, a ser un símbolo de corrupción.

Por ello, logramos ofrecer al electorado un conjunto de candidatos ciudadanos que alguna vez militaron en ese partido (con un promedio de militancia de 15 años), pero ahora enfocan sus esfuerzos en dignificar la política y regresar una visión democrática, transparente y honesta al gobierno.

Esta semana los presentamos con la presencia del licenciado Dante Delgado y Armando López, coordinadores nacional y del Distrito Federal del Movimiento Ciudadano (MC), respectivamente.

Encabezados por el ex delegado Germán de la Garza, en este trabuco de candidatos hay panistas de gran raigambre, como Edith Chávez, María Pía de Vecchi, Roberto Alfaro y Claudia Martínez. También Héctor Sánchez Amar, Alejandro Salas, Jean Gabriel de Rubens, Roberto Torrens, Rafael Caballero y Herrera, Laura Bayardo y César Ramos. Se trata de líderes con una nutrida experiencia en áreas legislativas, gubernamentales y de campaña.

Este equipo de alto calibre formado en la Delegación Benito Juárez es un nítido ejemplo de lo que sucede a nivel nacional. Como ellos, hay más de 50 mil ex panistas tan sólo en Concertación Mexicana y muchos más que ahora simpatizan con el Movimiento Ciudadano.

Tenemos candidatos de gran arraigo social, como son las ex alcaldesas Ana Rosa Payán, en Mérida, y María Dolores del Río, en Hermosillo, así como el ex gobernador interino Fernando Elizondo en Nuevo León, y en Colima el ex alcalde Leoncio Morán.

Todos estamos en este nuevo espacio no porque hayamos desviado la ruta, pues seguimos en la ruta de servir a los ciudadanos, sino porque fue el PAN el que se desvió; esa antes insigne institución arrojó al suelo sus banderas cívicas, pero nosotros las levantamos para enarbolarlas con orgullo.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar