Últimas noticias:

Cataluña defiende a Planned Parenthood

Cooperació –la agencia catalana de cooperación al desarrollo– defiende la labor realizada por Planeed Parenthood, a la que considera una organización altruista que defiende los llamados “derechos sexuales y reproductivos”.


Escándalo Planned Parenthood


Ignora –o quiere ignorar– que la multinacional norteamericana Planned Parenthood lucra con el tráfico de bebés abortados “frescos”. Según ha podido saber CitizenGO, la agencia catalana considera que esa acusación forma parte de una campaña de “desprestigio y difamación”.

Además, apoya a las filiales de Planned Parenthood en América Latina. Niega sus vínculos con la multinacional estadounidense, a pesar de que la misma Planned Parenthood reconoce en su Web, tanto la existencia de filiales latinoamericanas, como el financiamiento de hasta 10 millones de dólares anuales a distintas organizaciones locales. A pesar de la evidencia, Cooperació considera también que se trata de una campaña de “desprestigio y difamación”.

Por último, muestra su apoyo a las organizaciones locales que defienden el “derecho” al aborto. Las considera “luchadoras de los derechos humanos. “Que para Cataluña la promoción de un delito no despenalizado en algunos países sea cooperación al desarrollo, da buena muestra del sesgo ideológico y de la voluntad de injerencia”, concluye Luis Losada, director de campañas de CitizenGO.

También la Agencia Vasca para el Desarrollo mostró su solidaridad con las asociaciones abortistas del Continente de la Esperanza por entender que sufren una campaña de “acoso y difamación” al ser vinculadas con Planned Parenthood. “De nuevo una proyección ideológica que nada tiene que ver con la verdadera cooperación y el verdadero desarrollo”, concluye Losada.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar