Últimas noticias:

#PrayersForParis

El atentado de París no ha sido obra de un lobo solitario o de un enfermo mental. Sus autores han recibido instrucción militar, tienen experiencia y fueron adoctrinados. Son la punta de un iceberg cocinado a fuego lento ante la pasividad e incredulidad de Occidente.


Urgente la paz en el mundo


Probablemente serán capturados, juzgados y severamente castigados. Puede que la opinión pública respire. Nueva anestesia. Porque el iceberg permanece frente al buenismo de la Alianza de Civilizaciones.

Podemos seguir contando nubes y apelando al diálogo. Tsum-tsum. Podemos seguir manteniendo la utopía de las sociedades interculturales. Hasta que seamos nuevamente despertados dramáticamente.

La realidad es que el Islam ha declarado la guerra. No a un semanario satírico. No a la libertad de expresión. Ha declarado la guerra a Occidente y todo lo que significa: legítima independencia del poder temporal, elección democrática de los gobernantes, igualdad entre hombres y mujeres, los pactos son para cumplirlos y sentido trascendente de la existencia

Frente a la libertad ofrecen un sistema tiránico basado en la ‘sharia’, un código de conducta que ofrece seguridad, pero también control y esclavitud. ¿Es lo que queremos?, ¿estamos dispuestos a combatirlo?, ¿estamos dispuestos a arriesgar la vida para salvar nuestro modo de vida?

El drama es que la amenaza nos agarró envejecidos y desorientados. Europa lleva lustros preguntándose quién es, de dónde viene y a dónde va. Los hijos de la supuesta luz trataron de arrancar las raíces cristianas del Viejo Continente en el proyecto de Constitución. Sin cristianismo, Europa es sencillamente ininteligible.

Desconocemos nuestro origen y nuestro destino. No sabemos quiénes somos ni cuál es el sentido de nuestra vida. Hemos construido un Estado de Bienestar capaz de sustituir a la Providencia. Y nos lo hemos creído. Ingenuos.

Por si fuera poco, el invierno demográfico. Nos agarró abuelos, sin vitalidad, sin fuerza, sin energía, sin coraje. No somos capaces de digerir los muertos en combate porque somos incapaces de digerir la muerte. Elegimos vida renunciando a la dignidad y encontramos muerte e indignidad…

Por eso ya no hay empacho en reconocer el pago de rescates ni en reconocer que se liberan tres islamistas para rescatar a un nacional con vida. Pan para hoy y banquete para los yihadistas. No sólo reciben fondos y hombres. Reciben nuestra debilidad transformándola en su fortaleza.

Ya es hora de que Occidente despierte. La Alianza de Civilizaciones y las sociedades interculturales sólo han conducido a guetos de marginalidad y radicalismo. Son hechos. Los autores del atentado de París eran delincuentes de poca monta, educados en orfanatos, adoctrinados por los imanes locales y convertidos en héroes religiosos.

Ya es hora de que se controlen las mezquitas y a los imanes. Ya es hora de que se prohíba aplicar la sharia en territorio europeo. Ya es hora de que se cierren las ‘madrazas’ de Ceuta y Melilla. Ya es hora de que se dejen de pagar los rescates. Ya es hora de que los jueces dejen de ponerse estupendos y permitan que la policía trabaje para garantizarnos la seguridad a todos. Ya es hora de que los ‘progres’ ‘cuenta-nubes’ apoyen reformas como la retirada del pasaporte que permitiría un control más estricto de la amenaza.

Y también es hora de mirar al Cielo y reclamar clemencia. Si eres creyente, te animo a sumarte a la campaña de oración promovida por el Papa Francisco: http://www.citizengo.org/es/15359-prayersforparis

El anzuelo del pescador

• Al LGTB le sigue tocando la pedrea de la Lotería. Este viernes el BOE publicaba dos subvenciones. Una de 43,000€ a la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales para “el fomento del asociacionismo”. Otra de 34,878€ para la Avocación de Padres y Madres de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales. Porque yo lo valgo…

• El secesionismo espanta la inversión extranjera. La inversión extranjera en Cataluña cayó un 45.3% entre enero y septiembre de 2014 hasta los 1,094 millones de euros. Madrid recibió 5 veces más inversión extranjera que Cataluña. Además, las desinversiones crecieron en Cataluña un 42%. En el resto de España, la inversión extranjera creció un 4.7%. Desde la patronal catalana Foment del Treball advierten al presidente Mas “No es eso, no es eso”. El ‘molt endeudable’, como el que oye llover.

• Una juez de Terrassa (Barcelona) afea al Banco de Santander que “litiga con temeridad”, defendiendo la legalidad y legitimidad de sus swaps cuando está perdiendo “uno tras otro”. Una mala noticia para la nueva presidenta, Ana Patricia Botín, que aspira a ‘refundar’ el banco con ampliaciones de capital exprés.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar