Últimas noticias:

¿Ya descubriste tus dones?

Sí, me refiero a eso en lo que eres muy bueno. Lo que te hace ser especial. Y es que desde que nacemos, todos recibimos dones, regalos, talentos, o como los gustes llamar. Sin embargo, a veces por miedo, los ocultamos y los dejamos pasar.


Misión de jóvenes


Tengo que admitir que antes pensaba que sólo el Papa Juan Pablo II o la Madre Teresa de Calcuta tenían una misión en la vida. Hoy, sé que todos tenemos una y va muy de la mano con nuestra vocación. Esa línea que define nuestro por qué y para qué en la vida.

Y no, me queda claro que la vocación, ni la tuya, ni la mía, la encontraremos en la escuela, tampoco en nuestro trabajo, ni siquiera podremos definirla en nuestro currículo. La encontraremos ahí -díganme cursi- en el corazón. Porque todos, internamente sabemos y conocemos lo que nos gustaría ser y hacer en nuestra vida; lo que nos mueve, apasiona y emociona.

Con el tiempo nos hemos dado cuenta que a veces las cosas no salen como queremos, pero siempre obtenemos algo mucho mejor: Experiencia. Debemos entender que los fracasos o problemas nos preparan y fortalecen para el futuro y, por supuesto, para nuestro presente.

No tengamos miedo de usar nuestros dones, o mejor dicho, tengamos miedo de no utilizarlos o de usarlos para beneficio propio. Todo siempre dirigido al bien común y al bien mayor.

Yo me imagino ese día en el que esté por primera vez en el Cielo, y Dios me pregunte: “A ver, Javi… ¿Descubriste tu vocación? ¿Qué hiciste con todos los dones que te di?” Y bueno, espero poder responder: “Sí, los di todos, Señor”.

Quedémonos con las manos vacías y nunca olvidemos que Dios ama al que da con alegría.

¡A usar nuestros dones al servicio de los demás!

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

@LioxMexico

www.lioxmexico.org 

Facebook: Lío x México

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar