Últimas noticias:

“Disfruta el HOY”

¿Que harías si de la noche a la mañana perdieras a alguien que es importantísimo en tu vida?¿Cambiarias algo en la relación que llevan? ¿Le dirías algo diferente? ¿Le darías las gracias o le pedirías perdón por algo?


Reflexión de vida


Realmente no importa quién soy yo, y quien era él, lo importante es la enseñanza en esta historia que te voy a contar. Yo tengo 20 años y al igual que tú, soy estudiante con muchos sueños y metas.

Era un día NORMAL, en una mañana NORMAL, yo no hice nada fuera de la rutina, me desperté, desayuné, agarre mis cosas para ir a la universidad y me fui con un simple adiós, pensando que al regresar todo seguiría NORMAL.

Al llegar a la escuela todo iba como de costumbre, saludé a mis amigas y me preparé para presentar mi primer examen final del semestre, cuando de repente entró una llamada inusual de mi mamá diciendo muy tranquilamente la noticia de que “había fiesta en el cielo porque mi papá ahora corría ahí.” 

En ese momento todo me dio vueltas, no sabía que estaba pasando, no podía hacerme la idea de que esa persona a la que yo vi bajando las escaleras muy felizmente para ir hacer ejercicio ya no estaría para cuando yo regresara. 

Humanamente es muy difícil de aceptar que tu ejemplo a seguir, esa persona que te impulsa a cumplir tus sueños y te apoya para lograrlos, se haya ido sin avisar y sin despedirse, es un dolor inexplicable.

Sin embargo puedo que decir que gracias a Dios y a que tenemos fe, mi familia y yo hemos podido salir adelante. Porque hemos encontrado un sentido alegre al dolor y por que tenemos la esperanza de hacer lo que nos toca con mucha entrega y dedicación, como él nos enseñó, para poder verlo nuevamente en el cielo.

Algo que también te puedo asegurar que ayuda muchísimo a salir adelante, no es una simple pastilla antidepresiva o alguna adicción al alcohol o al cigarro, sino es LA FRECUENCIA DE LOS SACRAMENTOS. Realmente ahí es en donde Dios nos recarga la pila de la fortaleza para poder salir adelante, porque déjame decirte, que SOLO no puedes.

Muchas veces no entendemos por qué suceden las cosas. A veces los planes de Dios son confusos e inexplicables para nosotros. Pero la verdad, es que son perfectos.

Podría seguir diciendo mil cosas, pero lo importante es que HAY QUEDISFRUTAR  LO QUE TENEMOS, LO QUE SOMOS Y LO QUE VIVIMOS.

Ya estuvo bueno de que siempre nos comparemos con lo que nos falta y con lo que no somos. Porque muchas veces por estar pensando en lo que no soy, no tengo y no puedo, se nos va de las manos el disfrutar al máximo y ser agradecida con Dios de las personas que SÍ TENGO CERCA, LO QUE YO SOY, Y LO QUE YO PUEDO.

Lo que no quiero que olvides, es que mi vida era similar a la tuya, dentro de una rutina, todo normal, pero que con una llamada al celular, lo cambió todo. Te invito a que hagas planes, muchos! Si vas a hacer algo, hazlo bien! Pero vivie cada uno de tus días, disfrutándolo como si fuera el único, disfruta cada conversación, cada café, cada tarea o trabajo, ¿porqué no? Cada llamada de atención, y antes de dormir, piensa en todo lo que hiciste y que vas a hacer para que el día siguiente, sea mejor. 

Por andar preocupados por el pasado y angustiados por el futuro, se nos va de la mano el tiempo más importante, EL PRESENTE.

Conoce más de cerca nuestro trabajo en las redes sociales:

Facebook: Lío x México

Twitter: @LioxMexico

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCh-njgZzP8spPmLEDdAJP7Q

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar