Últimas noticias:

A propósito del “recalentado”, recalentemos nuestras bases

Estoy casi segura que tú y yo, al igual que muchos más, hoy vamos a revivir el sabor de la cena de Navidad, vamos a seguir los festejos con el delicioso “recalentado”.


Viene el 2015


Esto es algo padrísimo... ¿Te das cuenta?

Por un lado, es todo un honor ser invitado al “recalentado”, porque esta comida sólo se comparte con los más cercanos, sin formalidades ni compromisos, en el calor del hogar, aún envuelto en el espíritu navideño.

Por otra parte, el “recalentado” también nos recuerda que todo trabajo hecho con dedicación, paciencia y amor dan el mejor sabor de boca; basta sólo con encender el fuego, agregar un poco de sal, menear y servir.

Esto es muy parecido a nuestra vida. Así como algunos platillos llegan a su perfección después de varios días (la pasta más espesa, la carne más dorada, el vino más reposado…), así también damos lo mejor de nosotros hasta que conocemos nuestro verdadero potencial, después de largos días, meses, tal vez años de experiencia con los que nos vamos forjando para ser los hombres y mujeres de bien, la sal de la tierra que da sabor a esta vida.

El “recalentado” también es el ejemplo perfecto de las "segundas oportunidades”, es un volver a comenzar, y es precisamente a lo que te quiero invitar: Estamos a días de empezar el año 2015, como siempre, nuevos propósitos, nuevos proyectos, decisiones, negocios… Pero de vez en cuando hace falta una “recalentadita” a los básicos ¿no crees?

Este inicio de año es el tiempo perfecto para volver a plantearnos ¿a dónde quiero llegar? ¿Lo que estoy haciendo, me va a llevar a lograrlo? Si no es así, ya es tiempo de renovar tus propósitos y salir de la rutina. Es tiempo ideal para “recalentar” el valor de la familia y la vida, que poco a poco se ha enfriado por el relativismo, así como nuestro papel de ciudadano en medio de un país que necesita de nuestros talentos para seguir desarrollándose. Es tiempo de hacer lo que no nos habíamos atrevido, perdonar, pedir perdón, hablar y exigir.

No dejes pasar otro año para “recalentar” las bases, que por las prisas de la vida vamos olvidando en el transcurso de los meses y ya para diciembre están casi congeladas.

En nombre del equipo de Lío x México, aprovecho para desearte una muy ¡Feliz Navidad y un excelente y “recalentado” 2015!

¡Provecho!

Conoce más de cerca nuestro trabajo en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lioxmexico

Twitter: https://twitter.com/LioxMexico

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCh-njgZzP8spPmLEDdAJP7Q

@yoinfluyo


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar