Últimas noticias:

Pasión, muerte y resurrección

La vida de la naturaleza está seriamente amenazada. Los seguidores de la cultura de la muerte, están empeñados en destruirla. Bloquean sistemáticamente desde la Cumbre de Rio hace más de 20 años, todo acuerdo para frenar su degradación, hacerla reversible y salvarla de la muerte antes de que sea demasiado tarde.


Ana Catalina Emmerick


Estamos conmemorando la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor. Igual que Él, la naturaleza está sufriendo terriblemente, pero si llega a morir, no habrá posibilidad de una resurrección.

Igual que en la vida de nuestro Señor, con gran intensidad la cultura de la muerte por intereses económicos y de poder (Cristo no correspondía al Mesías que ellos querían) estuvo tratando de quitarle la vida hasta lograrlo. Ya hace algún tiempo se ha ocupado en devastar a la naturaleza por intereses económicos, y por soberbia que obnubila su mente y hace imposible ver la realidad, por lo que no se dan cuenta que al acabar con la naturaleza se están condenando a la muerte ellos mismos, al ser parte de la naturaleza y no estar por encima de ella, como tontamente ellos lo consideran.

Existe una película extraordinaria sobre La pasión de Cristo de Mel Gibson, que se atiene totalmente a como sucedió todo, inclusive aprobada por la Santa Sede. Lo interesante es que está basada en la descripción de la pasión que hace Anna Katarine Emmerick (1774- 1824) una monja alemana que tuvo visiones extraordinarias sobre la Historia Sagrada, que por indicaciones de la Iglesia fueron escritas por Clemente Brentano, recibiéndolas directamente de Ana Katarina, que luego revisaba su exactitud. Su causa de canonización está en proceso, habiéndola iniciado San Juan Pablo II. Apareció recientemente una versión sintetizada “Secretos de la Biblia- visiones de Ana Catalina Emmerick.” De la que se afirma que después de haberla leído, no se volverá a leer la Biblia como se hacía hasta ahora.

Es interesante igual que sucediera con el descubrimiento de las Ruinas de Troya por el arqueólogo alemán Heinrich Schliemann, basado en la Ilíada de Homero, como se encontró por arqueólogos la casa de Nuestra Señora la Virgen María en Éfeso según lo descrito por Ana Katarina en sus Visiones, comprobándose otros muchos datos de la Sagrada Escritura. Como sucedió al encontrar en el fondo del Mar Rojo carros de guerra, armas y otros objetos que pertenecieron a la huestes del Faraón, al caerles las aguas encima al tratar de perseguir al pueblo judío que huía con Moisés de la esclavitud de Egipto.

Con motivo de esta Semana Santa sería buena iniciativa iniciar la lectura de este precioso libro. Que nos ayudará a retomar nuestros valores y vivir según ellos, presentes en la cultura de la vida, luchando porque en nuestro México y en el mundo se reinstaure nuevamente, siendo esto la única forma en que no muera la naturaleza y junto con ella toda la humanidad.

La naturaleza está sufriendo terriblemente a causa de la cultura de la muerte, que se empeña a través de la izquierda (masonería) en su campaña de descristianización de la sociedad, en controlar al mundo.

Depende de nosotros salvarla, así como a nosotros mismos, no dejándonos engatusar por el canto de las sirenas de los partidos políticos de la Izquierda (Morena, PRD, PT y otros) pidiéndole a Dios nos ate a la columna de la fe, como se ató Ulises al mástil de su barco en la Odisea de Homero para no dejarse arrastrar por ese engaños canto del populismo que promete dar todo gratis, cuando no hay nada gratis en este mundo.

Aquí quiero hacer referencia al libro “El Engaño del Populismo” escrito por Gloria Álvarez Coss y Axel Káiser Barents von Hohenhagen, que describe estupendamente como se fue desarrollando el populismo como estrategia a partir de la caída del muro de Berlín y la perestroika en Rusia cayendo el comunismo, siendo reemplazado por el socialismo que es en realidad la misma gata nomas que revolcada. implementada esta estrategia en esos momentos por lula da silva en 1990 con el Foro de Sao Paolo, que se reúne cada año a partir de entonces y al que pertenece Morena de López Obrador, igual que el PRD y otros. Se reemplaza la Guerrilla por partidos políticos, tratando de imponer una Hegemonía Cultural (Gramishista), a través de lavados de cerebro, utilizando el cine, el teatro, la música, colegios, iglesias, casas, familias, clubes de lectura, etc.

Gloria Álvarez nos advierte, que los cubanos libres se la advirtieron a Venezuela, los venezolanos nos la han estado advirtiendo a nosotros, que si caemos en el engaño que no digamos luego que no se nos advirtió.

Entendamos que es indispensable parar esta muerte, nuestra y de la naturaleza, aquí no hay resurrección, tenemos que evitar la muerte a como dé lugar. No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Tenemos que actuar y actuar ya, convencer a todos, parientes amigos, extraños ¡a todos! de caer en las garras del populismo con López Obrador, ya no será fácil librarnos de él. Solo hay que ver lo que están sufriendo los pobres Venezolanos. ¿Eso es lo que queremos? Pues ¡ojo! el primero de julio. Hagamos caso a la ex campeona mundial de box la mexicana Jaqueline Nava, hay que golpear a la Izquierda y hacerlo contundentemente. ¡Nock Out! Que ya no pueda levantarse.

Gloria y gracias al Señor que por su pasión nos abrió las puertas del cielo y a través de la cultura de la vida y del amor, nos dio la posibilidad de salvar a la naturaleza.

“Donde hay bosques hay agua y aire limpio; donde hay agua y aire limpio hay vida.”

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar